Duda de DSi XL Negra y sus 1000 puntos

Hola, acabo de comprar un NDSi XL USA en color negro entre otras cosas compre XL porque me habían dicho te daban 1000 puntos en la tienda dsiware pero al entrar a la tienda me dice 0 puntos y por más que busco no encuentro que tengo que hacer para que me den los 1000 puntos... que tengo que hacer? [ayay]
Buneo yo compré una ds xl en ebay u.s.a y no sabia eso...??? alomejor esa promoción ya paso, quizá fue pautada para impulsar las ventas de esa portatil. Sino te los dan es porq ya paso, ami no me dan nada, pero compra un flash card; yo encargué uno en una tienda online estoy en espera.... [buenazo] alomejor con esos flash card se puede cargar juegos de la wiiware etc asi como se hace en wii :-? , aún no sé, pero estoy casi seguro q se puede.
Esa fue una promocion cuando estaba empezandose a vender el dsi, desde hace tiempo que la quitaron, si quieres puntos tendras que comprarlos [+risas]
felix0585 escribió:Buneo yo compré una ds xl en ebay u.s.a y no sabia eso...??? alomejor esa promoción ya paso, quizá fue pautada para impulsar las ventas de esa portatil. Sino te los dan es porq ya paso, ami no me dan nada, pero compra un flash card; yo encargué uno en una tienda online estoy en espera.... [buenazo] alomejor con esos flash card se puede cargar juegos de la wiiware etc asi como se hace en wii :-? , aún no sé, pero estoy casi seguro q se puede.

Pero si acaba de salir la XL en USA tiene creo que dos semanas... si flashcart tengo para mis backups por ahora tengo un R4i Gold Upgrade y esperare a que salga el supercard 2 para cambiarlo porque no me gusta nada el R4i [+risas]

Pero los juegos de dsiware es algo totalmente diferente y no se usan en flashcart (es diferente de los juegos para el DSi)... pero bueno quiza yo malinterprete y los 1000 puntos eran solo para europa porque no encuentro nada relacionado con esto.
en españa la compre y si me dieron los 1000 puntos ya estan gastados XD
ramio escribió:en españa la compre y si me dieron los 1000 puntos ya estan gastados XD

Y como te los dieron? o simplemente ya salen cargados al entrar a la tienda?
bueno hace poco hemos comprado una XL entre los papeles hay uno con un codigo(el papel en cuestion es una invitacion personal,con un codigo pin)pues tienes que crear una cuenta en el club nintendo (con tu pc )y estos codigos canjearlos por estrellas (te hacen una encuesta)y estas estrellas canjearlas por points ,luego ves a la tienda de tu consola y vincula la cuenta que has creado con tu consola y aparecen tus puntos,ha todos los juegos de nintendo y todas las consolas traen estos pins con puntos estrellas(ds,ds lite,ds XL,wii)bueno espero que sea esto lo que buscais ,un placer si os he servido de ayuda
juanchu 41 escribió:bueno hace poco hemos comprado una XL entre los papeles hay uno con un codigo(el papel en cuestion es una invitacion personal,con un codigo pin)pues tienes que crear una cuenta en el club nintendo (con tu pc )y estos codigos canjearlos por estrellas (te hacen una encuesta)y estas estrellas canjearlas por points ,luego ves a la tienda de tu consola y vincula la cuenta que has creado con tu consola y aparecen tus puntos,ha todos los juegos de nintendo y todas las consolas traen estos pins con puntos estrellas(ds,ds lite,ds XL,wii)bueno espero que sea esto lo que buscais ,un placer si os he servido de ayuda

no [tomaaa] , pero no pasa nada , gracias por decilo , pero los 1000 puntos esto te lo dan cuando entra por primera vez en la tienda dsware con la dsi/dsi xl
por cierto como cambio estrellas por puntos para la dsi xl , se cambiar estrellas por puntos para la wii pero para la dsi xl nunca lo hice [+risas]
en la seccion compra tarjetas point del club nintendo ,en la ventana que hay en la derecha que dice los points que tienes debajo de los points hay una opcion Tus números de activación de Nintendo Points Cards, pues te apuntas estos numeros y en la tienda de tu ds en añadir points pones estos numeros y ya tienes los points para gastartelos
juanchu 41 escribió:en la seccion compra tarjetas point del club nintendo ,en la ventana que hay en la derecha que dice los points que tienes debajo de los points hay una opcion Tus números de activación de Nintendo Points Cards, pues te apuntas estos numeros y en la tienda de tu ds en añadir points pones estos numeros y ya tienes los points para gastartelos

Muchas gracias, lo intentare más tarde porque intente poner la dirección estados unidos de mi abuelo (solo se puede con dirección de estados unidos o canada) pero me decía que estaba mal y tengo que preguntar la dirección de nuevo [+risas]
juanchu 41 escribió:en la seccion compra tarjetas point del club nintendo ,en la ventana que hay en la derecha que dice los points que tienes debajo de los points hay una opcion Tus números de activación de Nintendo Points Cards, pues te apuntas estos numeros y en la tienda de tu ds en añadir points pones estos numeros y ya tienes los points para gastartelos

entonces los Nintendo Points Cards son los mismo para wii y dsi/dsi xl , con el codigo que te den te sirve para wii y dsi/dsi xl [+risas]
ya tengo 500 Nintendo Points Cards + los 1000 que te regalan , de los cuales me quedan 300 [+risas]
10 respuestas