duda de dslitetocha

tengo una duda en las tablas ponen numeros de serie de 2 cifras y en mi ds hay varios nuemeros en el numero de serie ¿hay que fijarse sólo en los dos primeros ?
Con los dos primeros ya vale para hacerse una idea.
¿dslitetocha?,¿que hablas?,¿eso que es?,¿que número?XDXDXDXD
que wapo han sacado otra version, sera un hibrido o como se diga??'
DSLiteTocha es un proyecto que llevabamos algunos foreros de EOL(Galford,yo,pecoso,etc).Consistia en poner los brillos de la Lite a las DS toxas,y solo lo conseguiamos en las toxas nuevas...Al final descubrimos que solo se podian poner en las toxas V5 por cosa de hardware(Concretamente el regulador de la luminosidad,q en las toxas recientes es el mismo q el de las Lite)

Un saludo!
hay unas cosas que no entiendo que ha algunos os parecerá estúpido:
Como Hacerlo? Tenemos 2 opciones:

1 - Dumpear mi firmware, y modificarlo en el flashme y recompilar, es decir con 1 solo firmware ( y no dos como lleva la instalacion, de ahi la jodienda ) con lo que se instalaria por narices ^^

2- Abrir el arm9.bin, que es donde estan los dos firms compilados,y eliminar el de la DSTocha, con lo que tambien forzariamos al flashme a instalar el Firm DSLite por narices

Se podría explicar mejor??
o poner * *1 *2 con el significado abajo de dumpear...
mariets escribió:hay unas cosas que no entiendo que ha algunos os parecerá estúpido:
Como Hacerlo? Tenemos 2 opciones:

1 - Dumpear mi firmware, y modificarlo en el flashme y recompilar, es decir con 1 solo firmware ( y no dos como lleva la instalacion, de ahi la jodienda ) con lo que se instalaria por narices ^^

2- Abrir el arm9.bin, que es donde estan los dos firms compilados,y eliminar el de la DSTocha, con lo que tambien forzariamos al flashme a instalar el Firm DSLite por narices

Se podría explicar mejor??
o poner * *1 *2 con el significado abajo de dumpear...

Dumpear-->Copiar la bios(de un dispositivo a un archivo en la memoria)

Eso que esta ahi ya lo probamos,y como he dixo,es cosa de hard...Una pena que no funcione la verdad...

Un saludo!!
Todo eso ya se intento en su dia y no se pudo conseguimos aislar el flashme lite y ponerselo en una tocha la tocha funcionar funcionaba pero cuando se le daba a la bombillita no hacia una mierda solo parpadeaban las luces asi que a no ser que tengas una v5 es imposible
8 respuestas