Duda de duración de la batería con SuperCard y SuperPass

Hola, he estado buscando por el foro una respuesta a mi duda pero no la he encontrado :s El caso es que con SC y SuperPass puestos la batería de la NDS me dura unas 2-3 horas, demasiado poco, pero he creído entender que si quito el SuperPass una vez esté en el menú de la SC la duración de la batería se me irá hasta las 6 horas, es eso cierto?

Un saludo y muchas gracias
Hombre, hasta 6 no se pero bastante mas te lo aseguro ;)

Salu2
Yo tengo flashme y supercard, y por lo menos 5 me dura.

Un saludo.
2 horas no es normal, creo yo, a mi como mínimo 5 horas me dura con el superpass metido.
El caso es que con SC y SuperPass puestos la batería de la NDS me dura unas 2-3 horas

Secundo ,a mi tambien me dura en torno a 2/3 horas con una supercad CF .Segun tengo entendido este modelo consume ligeramente mas bateria que la version SD .

Tambien es que mi DS es de segunda mano ,de las primeras que salieron a la venta ( con la demo del metroid ) y la bateria tiene mas traya que una nueva .Comprare en breve una .
He probado a quitar el SuperPass y desde luego ya ha superado la duración que tenía con él puesto, así que ahora a ver cuánto dura...
Lo de quitar el superpass ,os referis a quitarlo una vez cargado el backup?Yo soy de los que cambian el juego cada 15 minutos ,no es un poco coñazo ?
El superpass se quita cuando este cargado el menu de supercard, una cosa a mi por lo menos sin el superpass puesto no me deja cerrar la consola y ponerla en modo sleep, vamos que la cierro y al abrirla esta como apagada :S ¿alguien mas le pasa?
Pensad también que además de lo que habéis comentado, también está el factor del uso que tu le vayas a dar.

O sea, si vas a estar de acampada, más vale maximizar el tiempo de la batería (o píllate un cargador de coche), pero para estar en casa, con el supercard y el passme si me dura 4 horas, para mi no hay problema; enchufo y listo.

Hay que pensar en lo que uno necesite ántes de meterse en camisas de 11 varas.

Resumiendo: Si tienes una toma de electricidad cerca, tampoco te vuelvas loco con el tema de la autonomía.

Un saludo.
8 respuestas