Duda de eleccion de packs 2DS

Me he decido pillarme la 2DS y me gustaria que me recomendeis un pack que no sea con Tomodochi, animal crosin y tipo asi, de los pokemon me gustaria saber la diferencia entre uno y otro , yo cogeria el mario karts o new mario , pero al tenerlo en Wii U como que no , solo en caso de que no hubiese packs , ya tengo pensao los juegos que pillare , Fire Emblem , Luigi Mansion y algunos mas. De no decidirme la pillaria y algun juego de segundamano. Feliz 2015
Yo para regalo de Reyes elegí la consola negra y azul con el new Mario. El pokemon más que las diferencias te mueves más en los gustos del color y los pokemon legendarios. El animal crossing puede llegar a entretener y el Mario Kart lo veo muy repetitivo. También lo que puedes es pillartela suelta que andaba en el corte inglés por 99€ también similar de precio en amazon y después pillarte los juegos que dices a parte.
Jandrini escribió:Yo para regalo de Reyes elegí la consola negra y azul con el new Mario. El pokemon más que las diferencias te mueves más en los gustos del color y los pokemon legendarios. El animal crossing puede llegar a entretener y el Mario Kart lo veo muy repetitivo. También lo que puedes es pillartela suelta que andaba en el corte inglés por 99€ también similar de precio en amazon y después pillarte los juegos que dices a parte.

Ya la pille ayer en MM , cogi el pack de Mario Kart y pille el Pokemon rubi omega y luego habia juegos en un cajon llenisimo de juegos a 5 eurs y pille el Sf IV y Project Capcom y mi juego elegido por la promo a sido el Kirby , los zeldas los quiero tener originales , en fin por 145 eurs , hice una buena compra :) .
2 respuestas