Duda de elección MMOFPS

Buenas eolianos!

Os cuento mi duda. Tengo pensado volver a jugar a un mmofps y digo volver porque ya jugue cientos de horas al destiny 2 y the division 2. En principio seria para jugar solo (solo me perderia las raids ya que todo el resto de contenido tiene matchmaking) pero no se como esta el tema contenido de los dos actualmenmte. Quiero aprovechar las rebajas que hay para pillar una expansion a precio rebajado. Los dos me gustan por igual asi que tampoco le doy ascos a ninguno XD. Cual me recomendariais de los dos en tema contenido?
Teniendo las dos expansiones, si tengo que elegir una, Destiny. Tiene mas fondo de armario para mi gusto. Si te lo puedes permitir, las dos. Los tiroteos de The División son crema :)
NeoP escribió:Teniendo las dos expansiones, si tengo que elegir una, Destiny. Tiene mas fondo de armario para mi gusto. Si te lo puedes permitir, las dos. Los tiroteos de The División son crema :)

El destiny tanto el PvP como PvE están muy bien si, y el gunplay me flipa, por otro lado el The division me encanta el mundo apocalíptico su sistema de coberturas y el PvP. Nunca había pasado tanta tensión en un juego como en la Zona Oscura
2 respuestas