DUDA DE ELECCIÓN!!!SONY KDL-40W5500 VS LG 42LF2510

Hola a todos gente!

Agradecería que cuantas más contestaciónes y opiniones pos mejor jeje:

Weno resulta que estoy entre elegir un televisor SONY KDL-40W5500 y un LG42LF2510 el caso esk sobre todo kiero CALIDAD y DURABILIDAD del aparato en si. Mi padre ha ido esta mañana al media markt y ha comparado "diferencias" entre dichos aparatos que estaban al lado y según me ha comentado; el lg tenía mucho mejor calidad de imagen k el sony COSA K A MI ME RESULTA MUY RARO. (los tv estaban conectados a la tele normal y NO estaban conectado a un lector de blue-ray o dvd jeje). Las características tiene mucho mejor la sony creo yo k la lg. Personalmente, me parece mucho mejor sony k lg (x la electrónica y x todo en general). Tb os kiero plantear una dudilla:

- ¿SON DE FIAR las antenas de la television de las tiendas? esk yo creo k no...:S

Características de los tv:
SONY KDL-40W5500: http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01204.html

LG42LF2510: http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... ?t=1304046

PD: el precio no me importa mucho xk tp hay "mucha diferencia" entre ellos sobre todo kiero calidad y durabilidad jeje. el uso k le daría sobre todo es xa ver la tdt jeje y alguna vez k otra pos ver algún dvd y eso.

Agradecería vuestros comentarios!!

Un saludo y siento el tostón!
Sobre tu pregunta no te puedo ayudar, pero;

1.- No creo que el MM sea el mejor sitio para comprarla....

2.- Si quieres sacar conclusiones "in situ", diles que te pongan un BD directo a las TV. Normalmente las tienen muy mal conectadas, y configuradas. Me fio bastante más de opiniones en internet que de lo que veo en cualquier tienda.

Un saludo.
De las dos me quedo con la Sony,por tener 100HZ y por tener mayor contraste.
No os preocupeis k al media markt dudo BASTANTE k los compren mis padres. Soy demasiado partidario de comprar los tv x internet jeje más k nada x lo k se ahorra tu bolsillo jeje. Simplemente fueron a "comparar" los tv xo me imagino k las antenas estas k ponen para comparar la calidad pos me resulta más raro k fuera mejor calidad la lg k la sony. Yo tb me vaso en opiniones y más cuando sabes k te vas a gastar el dinero en un tv k te va a durar sus añicos jeje. = les digo hoy de ir al MM y k pongan una peli haber k me comentan jeje.

Aun así, me gustaría más opiniones plis!!jeje.

PD: el precio de la lg del media markt lo comparamos x internet y te ahorras en internet unos 150€ aprox. xDD.
SUBZEROO está baneado por "troll faltón"
porres86 escribió:Hola a todos gente!

Agradecería que cuantas más contestaciónes y opiniones pos mejor jeje:

Weno resulta que estoy entre elegir un televisor SONY KDL-40W5500 y un LG42LF2510 el caso esk sobre todo kiero CALIDAD y DURABILIDAD del aparato en si. Mi padre ha ido esta mañana al media markt y ha comparado "diferencias" entre dichos aparatos que estaban al lado y según me ha comentado; el lg tenía mucho mejor calidad de imagen k el sony COSA K A MI ME RESULTA MUY RARO. (los tv estaban conectados a la tele normal y NO estaban conectado a un lector de blue-ray o dvd jeje). Las características tiene mucho mejor la sony creo yo k la lg. Personalmente, me parece mucho mejor sony k lg (x la electrónica y x todo en general). Tb os kiero plantear una dudilla:

- ¿SON DE FIAR las antenas de la television de las tiendas? esk yo creo k no...:S

Características de los tv:
SONY KDL-40W5500: http://www.vaikun.com/cst_b2c/portal/TV ... 01204.html

LG42LF2510: http://www.priceminister.es/offer/buy/5 ... ?t=1304046

PD: el precio no me importa mucho xk tp hay "mucha diferencia" entre ellos sobre todo kiero calidad y durabilidad jeje. el uso k le daría sobre todo es xa ver la tdt jeje y alguna vez k otra pos ver algún dvd y eso.

Agradecería vuestros comentarios!!

Un saludo y siento el tostón!

Los lcd's lg hacen un trabajo muy bueno cuando de señales sd se trata superando a las sony, samsung y alguna otra tambien,pero trabajando señales hd las sony son mucho mejores.Mayor viveza en los colores mejores negros,mejor angulo de visión,mas contraste y definición yo creo que es depende de el uso que le vayas a dar si solo la vas a utilizar para ver tdt y dvd pues yo me quedaria con la lg,si vas a utilizar consolas o ver señales hd yo me quedaria con la sony.
Hola, no os fieis mucho de las teles que estan puestas en las tiendas y en los escaparates, uno de los mejores secretos guardados por sony es que sus televisores vienen de fabrica con una configuracion que hace que se vean mucho mejor que la competencia en grandes tiendas y en escaparates con mucha luz. Yo he visto bastantes pruebas y mi opinion en calidad de imagen de las tv difiere bastante de la vuestra. Quien mejor reproduce los colores(naturalidad) en mi opinión es Philips, Sony por ejemplo presenta unos rojos muy poco creibles. En cuanto a calidad general de la imagen Samsumg esta muy bien y en cuanto a relacion calidad-precio-durabilidad prefiero una LG.

Espero haberte hecho un lio más grande que el que tenias ya.

Comprate la que más te guste, las 4 marcas son muy buenas.
Wenas a todos!

Weno ya comento jeje: el tv lo kería pal salón lo cual sobre todo lo ven mis padres (ya que yo siempre "veo" la tv en el pc xD. yo les dije k era muxo mejor sony en cuanto a todo y k lo de la sintonizadora de tv esa k ponen en el media markt es una engañufla. total al final se han pillado el lg x internet (obviamente más barato k en el MM jeje). en fin gracias x todo de todas formas en un futuro cuando tenga más pasta ahorraré y me pillaré un sony xa la xbox:P jeje.

Un saludo y gracias x todo!
6 respuestas