Duda de emulación de dos juegos y diferentes emus

Hola

pues acabo de bajarme las ultimas versiones de emus de Mameox, FBA XXX pro y Kawa-X.

He hecho prueba con un listado de quince roms que tengo por ahí (premier soccer, shinobia, mutant fighter, space invaders....nada muy exigente ni excesivamente nuevo).

Ahí me lanzo con las dudas jeje

1º) El Mameox como lo coloco? resulta que yo tengo uno antiguo en el hdd de la consola ya y en ese he puesto las roms y tiran todos menos el Squash de gaelco que esa version no puede emularlo. EL problema es que la versión nueva del Mameox no se como ponerla, ya que no tiene directorio de roms, debo crearlo yo y copiar la carpeta descomprimida directamente al hdd? o solo debo pasar ciertos archivos?

2º) En cuanto al FBA XXX pro, he probado a poner todas las roms en todas las carpetas, CSP1, CSP2...y únicamente en una me encuentra un juego, el SHinobi, en las demás nada de nada...

3º) SObre el Kawa-x he puesto las roms dentro de la carpeta /roms pero al arrancar el emu no encuentra tampoco roms ni nada...

4º) me interesaría bastante saber si alguien ha podido emular el squash de gaelco o el mutant fighter con la xbox!!

BUeno, pues muchas gracias y un saludo!
Si no recuerdo mal, en el kawa-x tenías que darle al botón Y para que te escaneara la carpeta de roms.

Del resto ni idea, estoy superdesconectado.
sí, ya lo hago, pero no actualiza nada...
2 respuestas