Scatsy escribió:Como de costumbre Ron y su pandilla de amigotes,
Gracias por el calificativo superlativo, es algo que además de hacer honor a la verdad, te honra.
Scatsy escribió:que ellos solo no saben hacer nada, siempre en grupos que penita
Teniendo en cuenta el carácter agrio, áspero, maleducado y seco que tengo decir que yo tenga amigos en el foro, e incluso grupos de amigos es sencillamente hilarante.
Claro que parece ser que es una costumbre lo de ir todos a una como en el dicho (Se hable de lo que se hable)... no, no creas que es algo original, se viene haciendo de toda la vida en este país, sobretodo entre el populacho, en los foros no he visto más que más de lo mismo.
¿Porque en tus posts nunca hay amigos tuyos, verdad?
Scatsy escribió:supongo que Temjin acabara borrandome los 2 post ya que no aportan nada al hilo
Desde luego no puedo decirte que lo hagas siempre (no me causas tal fascinación) pero al día de hoy todos los posts que te veo en el foro de Dreamcast (Que normalmente sólo consulto) vienen a ser tal y como tu mismo los acabas de definir.
Scatsy escribió:pero mientras me seguirá haciendo gracia ver como los niños llaman a sus amigos para defenderse;
¿Contamos los segundos hasta que aparezca alguien de tu séquito?.
Conste que sólo he entrado en este hilo por dos motivos, el primero es porque trata sobre una pregunta de emulación y eso me interesa y el segundo es porque de repente he visto que habías respondido tu, y claro he pensado que igual hoy decías algún link de utilidad, pero fíjese ud. iluso de mí sólo era para no decir nada...
Scatsy escribió:Y para DNKROZ ¿en serio me lo preguntaste? bueno, no se si Talfi (talfi.net se entiende) te valdría o quizás Dreamadictos y otra cosa
No hombre te lo pregunté en broma... pues claro que lo pregunté en serio, a ti y a varios más, el tema de la emulación me interesa bastante, y aunque me defiendo en inglés exactamente igual que en español, la mayor parte de mis conocidos no, por eso me interesaba una página en español.
Cuando vi que decíais que mentar DCIberia era spammear supuse que entonces es que habría muchas más opciones en español... desde luego ni Talfi ni Dreamadictos me valen, sería como comparar ElOtroLado con XBox-scene en lo que a Xbox se refiere no se si se me entiende.
Scatsy escribió:Esto es lo que yo queria decir, pero me ha echo tanta grácia la pataleta que ha cogido Ron que no me he podido resistir
.
No sé no sé, igual es que como ron y yo somos tan coleguitas y nos amamos tanto tampoco le puedo echar la bronca cuando me apetezca, metedura de pata la mía uffff.
Scatsy escribió:PD: por favor... ¿no teneis otra manera de decir las cosas mas que insultando? luego decis que soy yo el que no está completo X_D.
¿No lo dirás por mi no?, porque vamos, hasta ahora yo he sido más correcto que la puñeta, y eso en mi es toda una excepción más aún teniendo en cuenta lo mucho que me agrada que me ignoren los posts...
En fin, no sé vosotros, pero dicho esto yo tengo cosas más importantes que hacer con mi vida (como disfrutar con la parienta
) que estar dándole vueltas a una sinsorgada que encima ni me va ni me viene.
Salu2.