Duda de espacio en PSP

Hola. yo tengo una PSP fat. E visto el "PSP Double Expand Memory Converter", la duda que tengo es si el "Adaptador microSD a MS Doble" se puede combinar con el primero, es solo por saber por que estoy pensando en comprar los 2 para poder tener 64Gb en la PSP, algunos pensaran que estoy loco( algo normal xD). Y si no sabeis si funciona. me podriais decir si el "PSP Double Expand Memory Converter" azepta SDHC de mas d 4GB. Esto es por que quiero sustituir el hueco del Lector UMD que tengo por que lo extrai( no me leia UMDs y no era por tener el Idstorange corrupto) es por saber si cabe dentro.

Gracias
Vale, metes dos microSd en el "Adaptador microSD a MS Doble", y tienes una memory stick, ¿y esa memory stick quieres meterla en el "PSP Double Expand Memory Converter"? No puedes, en el "PSP Double Expand Memory Converter" solo puedes meter tarjetas MiniSD, SD o MMC.
Además, creo recordar que el límite teórico de las memory sticks era de 32 gb, no se si superas esa capacidad los lectores la reconoceran.
Imagen

mete uno de esos dentro del lector de la PSP y en cada ms un adaptaador de doble micro SD, con tarjetas de 8 tendrias 32 gigas en la PSP, creo que es mas que suficiente xD
Pues entoces cual creeis q el la solucion mas economica de llegar a esos 32Gb?
Q yo sepa Dark Alex parcheara con el CF para q la PSP pudiera llegar a tener 1TB de espacio si utilizaba atributos de valo solo positivo y 500GB con enteros. Creo que fuera por q en el 1.50 de la psp daba problemas con las MS de 4Gb. Corregidme si me equivoco. Pero si en el "PSP Double Expand Memory Converter" utilizo 2 SD de 32GB rularan los 64GB(o la aproximacion como hace el "Adaptador microSD a MS Doble")?

Kytu sabes donde se venden esos?

Alguien sabe si dentro del espacio del lector entra el Neo2in1? o alguno de esos
3 respuestas