Buenas, veréis tengo 19 años. Ya tendría que estar en la Universidad, pero decidi no estudiar y pasarmelo bien execesivamente(Fiestas, fiestas, fiestas). Se que hice mal, y cada día me arrepiento más y más. Hace 11 meses empece una relación con una chica que era todo lo contrario a mi, estudiosa, aplicada etc... Y no se si por amor o por motivación seguí ejemplo y volví a empezar Bachillerato(1ero).
Prometiéndome a mi mismo que lo haría bien.
Actualmente soy de los mejores de la clase y ha vuelto ha renacer en mi las ganas de ir a la universidad y tener un futuro "mejor". Veréis me encantaria estudiar
Relaciones internacionales, se me da muy bien el ingles, y desde siempre he estado muy interesado por la actualidad política, en general por lo que sucedía en el mundo(Terrorismo, guerras, extremismos etc...).
Vivo en Barcelona, y me gustaría saber si aquí puedo estudiar
Relaciones internacionales, sin tener que salir de mi Ciudad. Lo tengo muy claro que lo quiero hacer de hecho tengo unas ganas increíbles.
El objetivo de post, es que alguien me diga si se puede estudiar en Barcelona esta carrera, y si alguien la esta haciendo, seria un honor!
Muchas Gracias!