Aruma escribió:He visto por amazon.com.uk esta batería para la 3ds pero no es oficial.
Baterry para 3DS de 5000mAh5.000mAh, joer... eso si... la carcasa sobresaldrá bastante, como la de los moviles cuando les metes más capacidad.
Yo me esperaré a que nintendo saque alguna de más capacidad, pero creo que saldrá cuando saquen la 2ª revisión.
Esa la tengo yo desde el verano pasado y me ha aportado a parte de una ENORME autonomía (10 horas con brillo al nivel 5, wifi activado y 3d activado) una mejor comodidad a la hora de coger la 3ds. Pesa mas la consola pero la agarro infinitamente mejor y me duelen menos las manos.
Respecto al circle pad, es cierto que no se puede adaptar a el, pero en mi experiencia personal, no lo pienso comprar nunca ya que me ha parecido un timo desde el principio pagar 20 euros por una cosa que tendría que haber venido incluida de serie hace un año. A si que tiro con mi 3ds tal y como la tengo sin segundo stick hasta que salga una hipotética revisión ya que los dos sticks se usan en juegos de momento que no me llaman la atención.