Duda de Extra Battery Pack

Hola, me gustaria saber unas cosas sobre esta bateria extra

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=080614

¿Cuanto dura?

¿Es facil de utilizar?

¿Es recomendable?
Yo lo he comprado. Decirte que es facil de instalar y de usar, ayer estube como unas 4 horas y ahí esta sin problemas, alarga mogollón el tiempo de juego.
Yo lo recomiendo que son 1800mAh más que eso se nota.

Saludos [sati]
¿Puede afectar a la bateria de nintendo? Lo digo porque como estan las 2 puestas a la vez. Yo también pensé en comprarla.

Gracias.
Explico como funciona.
Imagina que tienes el cargador siempre conectado y cuando baja algo la batería de Nintendo la batería extra le recarga.
La batería de Nintendo no se pone en funcionamiento hasta:
1º Se agote la batería extra

2º Apagues la consola (este el lo único malo). Cuando apagas la consola tira de la batería de la Nintendo. (Como ya escribí antes al encender la consola y la batería, lo poco que haya consumido la consola, lo cargará)

3º La duración de esta batería es de unas 6 horas más la batería de la Nintendo

4º La batería hace que pese algo más la consola

5º Cuando la consola esta en modo espera tira de la batería de Nintendo.

6º Por supuesto cuando saques la batería extra usará la de Nintendo.

Conclsión: personalmente merece la pena alarga y mucho el uso de la consola.

PD: Si tengo faltas de ortografía o algún fallo perdonar, estoy escribiendo desde la 3DS :)
Xebastron escribió:Explico como funciona.
Imagina que tienes el cargador siempre conectado y cuando baja algo la batería de Nintendo la batería extra le recarga.
La batería de Nintendo no se pone en funcionamiento hasta:
1º Se agote la batería extra

2º Apagues la consola (este el lo único malo). Cuando apagas la consola tira de la batería de la Nintendo. (Como ya escribí antes al encender la consola y la batería, lo poco que haya consumido la consola, lo cargará)

3º La duración de esta batería es de unas 6 horas más la batería de la Nintendo

4º La batería hace que pese algo más la consola

5º Cuando la consola esta en modo espera tira de la batería de Nintendo.

6º Por supuesto cuando saques la batería extra usará la de Nintendo.

Conclsión: personalmente merece la pena alarga y mucho el uso de la consola.

PD: Si tengo faltas de ortografía o algún fallo perdonar, estoy escribiendo desde la 3DS :)

No pasa nada por las faltas hombre [360º]

Ya tengo regalo de navidad [360º]
no sabia de la existencia de esta bateria... creo que esto vendra a mi casita por reyes junto a los marios :)
a ver si me aclaro con esta batería.

Teniendo la 3ds cargada al 100%, junto a este componente externo, la duración de la misma sobrepasaría las 10h?.

Cuánto pesa la batería?.
He ido a comprarla para que me la den en reyes y me han dicho que en tiendas game se ha retrasado hasta principios de año... espero que llegue antes de reyes si no me tendre que pedir un sobre con 18€ xD
DRC90 escribió:He ido a comprarla para que me la den en reyes y me han dicho que en tiendas game se ha retrasado hasta principios de año... espero que llegue antes de reyes si no me tendre que pedir un sobre con 18€ xD

pídela por la web.
es q no se q le pasa a mi tarjeta que por la web me pone que no existe y prefiero esperarme para recibir puntos... nunca le di importancia por que tengo 2 games al lado y los juegos los compro de importacion a no ser que la diferencia sea muy pequeña o regalos (esta feo regalar juegos con caratulas en ingles y tal xD) asi que me toca esperar si quiero tener puntos...
que rabia, el game mas cerca, a hora y media en coche
Yo la compré en un worten, pero la devolví. No me convenció del todo, es como si dijeramos un cargador inalámbrico, la bateria adicional cuando la enciendes ( se puede encender o apagar ) pasa la carga a la batería nintendo, asi que no se, pensé que a lo mejor era malo para la bateria o algo, por la cosa de que se cargara desde ahí. Además no es que llegue a ser muy incómodo pero se nota el peso adicional asi como que sobresale por encima de la consola haciendo que sea mas grande y no puedas acoplar por ejem el segundo stick que va a salir, el acceso a los botones L y R también son un poco mas incómodos. Asi que al final pensé, para ponerle la bateria extra la conecto al enchufe de casa y sigo jugando (o lo que hago casi siempre la apago y la cargo, ya que la 3ds te avisa con tiempo para que te de tiempo a guardar, acabar la partida etc).  Por la calle no suelo llevar la 3ds y cuando la llevo, es en el bolsillo y con la bateria extra no me cabría. En conclusión no es un mal complemento pero no me acabó de gustar. Perdón por el tocho.
saludos!
Yo me estoy planteando otra alternativa, que seria cambiar la bateria por una de 2000mAh. Es esta: http://www.dealextreme.com/p/replacement-rechargeable-3-7v-2000mah-lithium-battery-pack-with-screwdriver-for-nintendo-3ds-65064 Como lo veis?
NGC_BCN escribió:solo es en game?

Y alcampo segun catalogo.

Por cierto, en game.es, sale disponibilidad en tiendas. Lo digo por el usuario que dice que en su tienda no está. Si va a la web verá otras tiendas de su zona.
david530 escribió:
NGC_BCN escribió:solo es en game?

Y alcampo segun catalogo.

Por cierto, en game.es, sale disponibilidad en tiendas. Lo digo por el usuario que dice que en su tienda no está. Si va a la web verá otras tiendas de su zona.

he ido a las dos que hay en rivas y me han dicho lo mismo que aunque ponga que esta se ha retrasado hasta finales de año

Edit:de hecho mis tiendas aparecen en verde
Pues costando 4.12 euros, yo pillaria esa bateria intercambiable :p
ojazoss escribió:Yo me estoy planteando otra alternativa, que seria cambiar la bateria por una de 2000mAh. Es esta: http://www.dealextreme.com/p/replacement-rechargeable-3-7v-2000mah-lithium-battery-pack-with-screwdriver-for-nintendo-3ds-65064 Como lo veis?

Yo pedí una vez una batería para un Nokia porque la mía estaba ya dando signos de fatiga y al usarla comprobé que la sustituta duraba menos que mi propia batería [+furioso]

No os fiéis de estas baterías de Dealextreme porque son muy propensos a inflar los datos de rendimiento, autonomías y demás (al menos es lo que deduzco de mi experiencia con ellos).

Hombre, por probar no pierdes nada (bueno, sí, cuatro euros y pico) pero es posible que no tengas más autonomía que con la batería original de la consola.

Un saludo.
ojazoss escribió:Yo me estoy planteando otra alternativa, que seria cambiar la bateria por una de 2000mAh. Es esta: http://www.dealextreme.com/p/replacement-rechargeable-3-7v-2000mah-lithium-battery-pack-with-screwdriver-for-nintendo-3ds-65064 Como lo veis?

Algo asi es lo que quiero yo también una batería que reemplace a la original y que no haga la consola más grande, pero por ahora aguantaré con la original que tampoco está tan mal.
saludos
bueno comentaros que desde ayer tengo la de subsonic que vende GAME.

De momento he jugado 1h. La original de nintendo la tengo agotada.

La primera vez que la recibas, tienes que cargarla inmediatamente. Deciros que estuvo entre 3-4h largas cargando y el led de la batería extra no cambiaba de color. Según las instrucciones, tiene que cambiar de rojo (cargando) a verde (carga completa).

Incluye un cable usb aparte. Las instrucciones dicen que se cargue la misma con el cable de alimentación de la 3ds.

Respecto a cómo queda la 3ds tras poner la batería, deciros que el acceso a los botones r y l me cuestan más ahora (tengo que alargar más los dedos) y aumenta más el peso.

Próximamente os diré cuántas horas seguidas me deja la extra jugar.

Cómo curiosidad, deciros que parece o no sabría explicar bien, que a la vez que se está usando la extra carga la original de nintendo, ya que tenía el led rojo de la batería original de la 3ds y ahora la tengo azul (síntoma de carga).

PD: ya se me ha concluído la primera carga de la batería extra. Entorno a las tres horas de juego.

Vamos que las 6 que dice el producto puro marketing.
Yo puedo decirte que por ahí ronda la duración de la batería extra unas 6 horas, pero si estas cargando la batería es logico que el tiempo de dicha batería se reduzca y mucho, por que no solo carga si no que te dá energía para seguir jugando. Mi configuración de pantalla es brillo al 1 y con ahorro de energía y wifi activado el 3d cuando juego al Mario Kart 7 no lo tengo activado... en ese juego me parece absurdo no le veo efectos 3d por ningún lado, en cambio cuando juego al Zelda ocarina of time 3d si lo activo y dura mucho la batería.

Piensa que son 1800mAh que es el doble que la batería original de Nintendo. La pega lo que tu dices, es incomodo los gatillos y el peso de la consola.... por lo demás yo estoy contento con el.

Saludos [sati]
pues ya me dirás cómo te dura 6 horas la batería extra.

Cuando se me acabó la de nintendo puse inmediatamente la extra (la había cargado un día antes).

Aparecen ambos leds encendidos, tanto de la consola cómo la de la batería extra. Esta extra descarga la energía junto a la batería de la 3ds y tiene x duración para más tarde volverla a cargar.

Pero ya te digo que 6 horas seguidas es imposible, amenos que pongas ambas baterías a la vez.

Cerca de 3h en mi caso.

PD: nunca juego a la 3ds cargando la consola, ya sea junto al cable de alimentación base como con con la batería extra.

Mi configuración de la consola es la siguiente:

Sin wifi activado, sin 3d encendido, con volumen más o menos a la mitad, con ahorro de energía y brillo al 1
A los que pongais baterias que sobresalgan en la consola, no olvideis que teneis que poner el accesorio del otro pad analogico y esto os sera imposible si teneis una bateria que sobresale mas de la cuenta.
Kosuke Atami escribió:A los que pongais baterias que sobresalgan en la consola, no olvideis que teneis que poner el accesorio del otro pad analogico y esto os sera imposible si teneis una bateria que sobresale mas de la cuenta.

el pad es para ciertos juegos, yo usare ambos, ya que demomento el unico que pide pad sera el RE asi que sera la tipica, cuando juegue a RE hare como siempre y cuando juegue a los demas usare la bateria
A mi me regalo mi hermano uno de estos el otro dia...
El inveto me parece muy bueno, para jugar si que me incomoda un poco por los botones L y R pero mas que nada el uso que tenia pensado darle es la de cargador portatil para cuando este fuera de casa y me quede sin bateria.

Bueno, como ya dicen por ahi atras, el manual indica que mientras la bateria esta cargandose el led estara en rojo y cuando termine pasara a verde... No se cuantas horas la tube, yo diria que entre 4 y 5, y nada, el led seguia en rojo.

En fin, me seguia pareciendo un buen acesorio asi que no le di importancia y me la lleve tal cual pese a estar convencido de que no estaba cargada al 100%. No sabia si duraria 30 minutos o 4 horas.

Cuando al final de la tarde por fin uso este acesorio oigo un ruido, similar al que suena al pinchar una rueda de bicicleta. Pruebo a desconectarlo y desconectarlo varias veces; algunas hace ruido, otras no, y en la gran mayoria empieza sin ruido pero termina haciendolo a los pocos segundos.

Me fui al Game ayer lunes a cambiarla pero por desgracia no habia mas y el tendero no sabia si llegarian mas ni cuando lo harian :S aun que bueno, nos devolvieron el dinero sin ningun problema y eso fue de agradecer la verdad por que estaba la tienda hasta arriba y dificilmente se iba a oir el ruido de la bateria xD

A los que la tengais; hace algun tipo de ruido? por que si es ''normal'' pues paso de andar atento por si veo mas, en la vida he tenido baterias que hagan ese ruido al descargarse... pero si fue defecto de la mia pues la verdad que si me gustaria conseguir otra.
Lo que te pasa con la batería es normal, ese ¨desinfle¨es el paso de energía a la consola.
Yo la dejo simpre puesta así puedo jugar unas 4 horas más o menos depende de lo que haga.
También es cierto que tarda mucho en cargar y es normal, la batería es 1800mAh y el cargado de la 3ds creo que es 90mAh, no estoy seguro, es como si cargaras unas pilas recargables, valga la redundancia.

Saludos [sati]
tarda muchísimo en cargar (unas 3-4h) y el led nunca se pone en verde. Tienes que quitar el cargador y volverlo a poner para que pase de rojo a verde en milésimas de segundo.

Respecto a la duración me gustaría creer que lo que dices es verdad xebatron pero un producto así nunca te da una fiabilidad al 100%.

Y yo la uso sin 3d encendido, con el brillo al 1, el ahorro de energía activado y con el volumen más o menos a la mitad y te aseguro que no llega a las 6 horas mágicas del merchandising. Llega a las 3h tal vez.
Nintendo toma nota, y en la siguiente revision, tendra una bateria mas grande, y reducira el consumo en el 3D, recordad lo que mejoro la pantalla desde la DS a la DSlite, era mas barata, consumia menos hasta el punto que le pusieron mas billo. Vendra tambien con un analogico extra. No creo que haya que ser adivino, seguro que lo haran asi.

Yo vendí mi psp 1000 para compar la 2000 (el mejor modelo y no la 3000) No pasa nada.

Pero ¿que pasa con los juegos que hayamos comprado en el eShop? Por que yo tengo intencion de renovarla cuando salga otra revision.
Kosuke Atami escribió:Nintendo toma nota, y en la siguiente revision, tendra una bateria mas grande, y reducira el consumo en el 3D, recordad lo que mejoro la pantalla desde la DS a la DSlite, era mas barata, consumia menos hasta el punto que le pusieron mas billo. Vendra tambien con un analogico extra. No creo que haya que ser adivino, seguro que lo haran asi.

Yo vendí mi psp 1000 para compar la 2000 (el mejor modelo y no la 3000) No pasa nada.

Pero ¿que pasa con los juegos que hayamos comprado en el eShop? Por que yo tengo intencion de renovarla cuando salga otra revision.

Te los transfieres y listo :P Eso si, tendrás que tener en mano la consola nueva antes de deshacerte de la vieja ;).
ayer me llego la xtra battery pack que pedi de la web del game. el caso es que la he dejado cargando y le ha costado un huevo de horas en ponerse la luz en verde. alguien sabe cuantas horas suele en tardar en cargarse esta bateria¿?
puede que esta vez le halla costado tanto porque ha sido la primera carga¿?
linkrca escribió:ayer me llego la xtra battery pack que pedi de la web del game. el caso es que la he dejado cargando y le ha costado un huevo de horas en ponerse la luz en verde. alguien sabe cuantas horas suele en tardar en cargarse esta bateria¿?
puede que esta vez le halla costado tanto porque ha sido la primera carga¿?

completa unas 4h (o incluso 5). Lo que no sé es si en cada caso, el led os pasa de rojo a verde directamente cargando.

Porque yo tengo que quitar el cable usb y volverlo a poner para que pase del cambio de color. Automáticamente no avisa.
A mi me tarda unas 6 horas en cargar. Lo de las 4 horas que puse anteriormente de verdad que me llega a eso y la batería de nintendo unas 3 horas mas.

PD: Pasa directamente de rojo a verde, no useis el cable usb usar el cargador de la consola y dejarlo hasta que termine de cargar
Por qué no se puede usar el cable usb?.

Para algo lo incluirá la batería digo yo.
por donde la envia los de game
takuma-kun escribió:Por qué no se puede usar el cable usb?.

Para algo lo incluirá la batería digo yo.

Porque mucha gente tiene PC's de estos perralleros que no han subido la potencia de los USB y tardarán mas en cargar... No es por otra cosa. Yo la 3DS la cargo con usb cuando estoy por ahí, pero los puertos si dan 1A, en lugar de los 500mA habituales.
DarkCyborg está baneado por "clon de usuario baneado"
mejor esperar una interna de 1800 o 2000 de fiar ¿no?
Paso de poner mamotretos a la 3ds. Para eso la enchufo y andando. Si no la saco de casa.
DarkCyborg escribió:mejor esperar una interna de 1800 o 2000 de fiar ¿no?
Paso de poner mamotretos a la 3ds. Para eso la enchufo y andando. Si no la saco de casa.

lo mejor es esto xD:
http://www.amazon.co.uk/New-Trent-iCrui ... d_sim_ce_1

un cargador usb externo con el que poder cargar la consola de 11000 mAh O.O, yo quiero uno para cuando voy de viaje para la 3DS y mi movil xD
DarkCyborg escribió:mejor esperar una interna de 1800 o 2000 de fiar ¿no?

no tardaran mucho en sacar baterias oficiales de mas carga, no?
Aprobecho ahora que la han bajado a 10 en game. ¿Se puede quitar y poner fácilmente? Es que tb tengo el stick adicional, y aunque sé que no son compatibles, por lo menos que no sea mucho lío cambiarlo.
Cranky_kong escribió:Aprobecho ahora que la han bajado a 10 en game. ¿Se puede quitar y poner fácilmente? Es que tb tengo el stick adicional, y aunque sé que no son compatibles, por lo menos que no sea mucho lío cambiarlo.

Yo también quiero saber si se puede conectar con la cristal case del game :(
m4x1m0 escribió:
Cranky_kong escribió:Aprobecho ahora que la han bajado a 10 en game. ¿Se puede quitar y poner fácilmente? Es que tb tengo el stick adicional, y aunque sé que no son compatibles, por lo menos que no sea mucho lío cambiarlo.

Yo también quiero saber si se puede conectar con la cristal case del game :(

A lo primero SI, se puede quitar o poner muy facilmente, simplemente lo encajas en la parte de atras y listo.
Lo del cristal case no lo se por que no la tengo y no se como es, pero me imagino que no es compatible... si el cristal case te tapa algo de la parte trasera de la consola (incluidos los botones) no será compatible, ten en cuenta que el xtra tiene esta forma:

Imagen
Muchas gracias. A ver si me pillo uno ahora que está a 10 eurillos , que para cuando me esté fuera de casa creo que va a ser muy útil.
la recomendais realmente? he llamado al Game de cerca de cada y no se si pillarla.
He visto por amazon.com.uk esta batería para la 3ds pero no es oficial.

Baterry para 3DS de 5000mAh

5.000mAh, joer... eso si... la carcasa sobresaldrá bastante, como la de los moviles cuando les metes más capacidad. [carcajad]

Yo me esperaré a que nintendo saque alguna de más capacidad, pero creo que saldrá cuando saquen la 2ª revisión.
El problema de que sobresalga es la compatibilidada con el stick adicional :/.
Es verdad [mad]

Tanto la batería de uno como la otra, no te deja añadir el stik adicional. cawento

Al final batería adicional o externa y cuando esté a punto de agotarse, se cambia. Pero es un engorro llevar encima una segunda batería adicional, y una batería externa ni te cuento... [carcajad]
A mi por lo menos la batería esta externa, si es fácil de quitar y poner, me vendría bien para cuando estoy fuera que no creo que use el Stick adicional. Pero con una interna ya es más chungo.
yo la tengo y al ser de "clic" (vamos que se encaja) se quita facilmente y de momento solo hay un juego que permite circle pad y los demas pues juego con la bateria puesta
Hay mas colores a parte del azul...? Por Bcn no encuentro el negro para mi 3ds y en Game no me saben decir si ni siquiera existe.... Por lo que parece hace mucho tiempo que no les reponen unidades, no lo tiene a penas casi nadie.
51 respuestas
1, 2