A mi me regalo mi hermano uno de estos el otro dia...
El inveto me parece muy bueno, para jugar si que me incomoda un poco por los botones L y R pero mas que nada el uso que tenia pensado darle es la de cargador portatil para cuando este fuera de casa y me quede sin bateria.
Bueno, como ya dicen por ahi atras, el manual indica que mientras la bateria esta cargandose el led estara en rojo y cuando termine pasara a verde... No se cuantas horas la tube, yo diria que entre 4 y 5, y nada, el led seguia en rojo.
En fin, me seguia pareciendo un buen acesorio asi que no le di importancia y me la lleve tal cual pese a estar convencido de que no estaba cargada al 100%. No sabia si duraria 30 minutos o 4 horas.
Cuando al final de la tarde por fin uso este acesorio oigo un ruido, similar al que suena al pinchar una rueda de bicicleta. Pruebo a desconectarlo y desconectarlo varias veces; algunas hace ruido, otras no, y en la gran mayoria empieza sin ruido pero termina haciendolo a los pocos segundos.
Me fui al Game ayer lunes a cambiarla pero por desgracia no habia mas y el tendero no sabia si llegarian mas ni cuando lo harian :S aun que bueno, nos devolvieron el dinero sin ningun problema y eso fue de agradecer la verdad por que estaba la tienda hasta arriba y dificilmente se iba a oir el ruido de la bateria xD
A los que la tengais; hace algun tipo de ruido? por que si es ''normal'' pues paso de andar atento por si veo mas, en la vida he tenido baterias que hagan ese ruido al descargarse... pero si fue defecto de la mia pues la verdad que si me gustaria conseguir otra.