Duda de fallos sobre guitarras

Pues eso...Muy buenas ante todo.....

Pues na..que tengo las dos guitarras del guitar hero 2 y 3...
La blanca ( esa que parece de rock , y la negra inhalambrica del guitar hero 3..

Lo que son los botones la cuerda y la barra de bibrato ban bien en las dos...( mucho mejor en la nueva que la vieja )
pero mi problema radica en que la guitarra blanca ( esa que parece una guitarra de rock o punki ) para que salga la energia estrella esa...le cuesta mucho salir...ya puedes mover mucho la guitarra lento o rapido etc..que sale cuando le da....

En cambio a la negra inhalambrica sale al minimo movimiento..muchas veces sale sin yo quererlo...

Hay alguna forma de arreglar esto?

Muchas gracia por anticipado....Un saludooooooooo
hubo un tiempo que en la blanca me iba mal y a no ser que le diera al boton "back" no se me activaba, pero del dia a la mañana volvió a funcionar bien...
Segun el manual, la Xplorer , la guitarra blanca hay que ponerla totalmente en vertical para que la energia estrella se active, en la Gibson Les Paul, la del GH3, con un loeve movimiento hacia arriba se activa. Creo que no hay forma de arreglar esto.

Saludos!
NaramSin escribió:Segun el manual, la Xplorer , la guitarra blanca hay que ponerla totalmente en vertical para que la energia estrella se active, en la Gibson Les Paul, la del GH3, con un loeve movimiento hacia arriba se activa. Creo que no hay forma de arreglar esto.

Saludos!

Pues sera que la mia esta dopada... clasica xplorer que con cualquier movimiento la energia estrella se activa [toctoc]
3 respuestas