duda de fastloaderv0.7 a 3.40OE-A

Muy buenas,

Tengo una duda un poco tonta para downgradear una psp que rula con Fastloader v0.7.
La quiero passar a 3.40 OE-A y nose si el tener puesto el Fastloader para cargar las isos ( aunque actualmente ya no carga casi ninguna... [+risas] ) puede influir en algo. La version actual es 1.5 y si no me equivoco no tiene ningun tipo de complicación ( 1.50->3.40 OE-A simplemente ¬_¬ ) pero al no ser mia no me he querido arriesgar. Haciendo el format de la MS ya me quitara el FastLoader del todo o han tocado la flash de algun modo para poder usar este programilla?

Gracias y un saludo, [bye]

Bryant
No influye... creo, yo no probé mi primer back up hasta que estaba en 2.71 con el devhook para tal.

pero que yo sepa, Fastloader no escribe en la flash (y recuerdo esa maldita broma: deleting the flash ¬¬ just kidding!! -fuck you xD-), así que no hay ningún problema.
Todavia hay quien usa el fastload [fumeta]

Increible [buuuaaaa]

Yo pase de eso hace muchiiiiiiiiiiiisimo
lose lose.... [jaja]

Es de un colega y me lo pidio porque no le cargaba nada y la tenia asi en el cajon muerta hace años... a ver si la resucito de 1.50 a 3.40OE-A directamente. Muchas gracias,

Bryant
mm....nose nose, de momento me esperare un poco mas a una posible OE proxima (algo he leido)...
Tambien he visto por alli que como mejora respecto 3.40OE no hay mucha y da algun que otro problema.
Pero bueno eso ya va a gustos [jaja]

Bryant
Bryant escribió:Tambien he visto por alli que como mejora respecto 3.40OE no hay mucha y da algun que otro problema.
Bryant

QUUUEEEEEEE DIICEEEEESSS!! Oooh

No amigo, los fixes del NO-UMD y ahora cargar con el mismo NO-UMD oficial de sony es una pasada!!!

Elimina el fastloader, el Daxziso y el umdemulator estos loaders que estan descontinuados (sin menospresiarlos)a comparacion de los SE, OE y ahora el M33, deberias de leer bien y probarlo tu mismo, esto es de lo mejor y respetando "SIEMPRE" el trabajo de Dark_Alex...
No esperes mas OE nunca mas habra [tomaaa] .

3.51 M33 es lo maximo ahora.
7 respuestas