duda de firmwares

Hola a todo el mundo! Soy nuevo por aquí y bastante novatillo en el mundillo de la psp. Conocí este foro por mediación de otro en el cual escribí unas dudas y nadie me las resolvió(poca humanidad, jejeje)

Como veo que en este hay más "compañerismo" pues me gustaría preguntaros a ver si me podeis decir donde consigo el firmware que me pide cuando instalo por ejemplo el mhpgameloader.... En la carpetas flash, hay un archivo .txt en el cual me pone: put here firmware 2.00 flash0

Lo quiero instalar para jugar a mis copias de seguridad pero no sé si sin copiar ese firmware podré ejecutar el mph...

Sé que también me lo piden en otros programas que lleven las carpetas flash, pero no sé para que sirve meter en esas carpetas el firmware... Si alguien me lo pudiese explicar y decir de donde sacar el dichoso firmware estaría muy agradecido.

Muchas gracias de antemano y un saludo!

P.D.: El buscador ya lo utilicé, pero no supe hacer la busqueda adecuada, jejeje.
Hola aver que intentare respondenrte :
Lo que tu pides es es las flash 0 y Flash 1 ( si no me equivoco ) pues bien vas a pspupdates.com y en files te descargas el Firmware que quieras ( Te aconsejo el 2.5 y que utilices el Daxziso loader o Swumd )

luego con el programa Fakeupdater http://rapidshare.de/files/6402154/fakeupdater.zip.html

Metes el fakeupdater en la psp... y en la carpeta que metiste en Game de la psp llamada fakeupdater/update metes el firmware luego ejecutas el programa en la psp y le das a Todo a Yes y te sacara las flash en el directorio raiz de la psp con el nombre F1 y F0 ( metes los archivos de F1 en Flash 1 y los de F0 en la carpeta Flash0 )

Espero haberte sido de ayuda :D
1 respuesta