DUDA DE FLASH CARTS

me han regalado un ds lite, (por paso a XL), y no se nada de como esta el panorama, que me recomendais? relacion calidad precio, no pienso gastar mucho, saludos y gracias de antemano!
thunibor escribió:me han regalado un ds lite, (por paso a XL), y no se nada de como esta el panorama, que me recomendais? relacion calidad precio, no pienso gastar mucho, saludos y gracias de antemano!

El precio de los flash los vas a tener con tarjeta de memoria de unos 2 Gb sobre unos 30 napos con gastos de envio. Son un chiste por asi decirlo, ya que un juego te sale mas caro.

El tema de cual coger no lo tengo yo muy claro, yo tengo un M3 Lite desde hace unos 2-3 años, i ya no actualizan, aunque el unico juego que no me a funcionado a sido el Mario este ultimo que salio. Ahora quiero cambiarmelo porque esta a la vista el Pokemon Oro/Plata, el Hotel Dusk 2 (si dios quiere) y algunos mas.
Y segun e leido por aqui, algunos me han dicho que el Acekard 2i no esta nada mal, de no ser este seria algo de M3, ya que R4 y algunos otros dicen que son clones baratos.

Me uno a la pregunta del compañero, cual recomendais vosotros? Acekard 2? M3...?
esque el tema es ese, hay tantas flash carts dnd elegir, que quitando el tema de micro sd (las tengo a patadas), que flash cart en si es mejor, recibe mas apoyo por parte de su team etc... saludos!
2 respuestas