Duda de flashcart NES etc

Una duda tengo un colega que tiene un cartucho de NES que se fabrico el con un PIC y borra por USB cuando quiere el juego y graba encima los backups
Sabeis si hay algun esquema para hacer esto pero con memoria flash en lugar de estar todo el rato con el PIC
Y otra cosa tengo un monitor de estos antiguos de PC me serviria para jugar ala NES SNES etc ?
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
Cierra el otro hilo, que lo has abierto dos veces
socram8888 escribió:Cierra el otro hilo, que lo has abierto dos veces

ya esta sabes algo del tema bro ?
realmente este es el tercer hilo abierto sobre lo mismo, pero en fin.
DarkRyoga escribió:realmente este es el tercer hilo abierto sobre lo mismo, pero en fin.

Ya se que existe el Super pero quiero saber si hay algo parecido para fabricarme yo algo
tunechi escribió:Una duda tengo un colega que tiene un cartucho de NES que se fabrico el con un PIC y borra por USB cuando quiere el juego y graba encima los backups
Sabeis si hay algun esquema para hacer esto pero con memoria flash en lugar de estar todo el rato con el PIC
Y otra cosa tengo un monitor de estos antiguos de PC me serviria para jugar ala NES SNES etc ?

me gustaria ver fotos del cartucho ese
cmv2 escribió:
tunechi escribió:Una duda tengo un colega que tiene un cartucho de NES que se fabrico el con un PIC y borra por USB cuando quiere el juego y graba encima los backups

me gustaria ver fotos del cartucho ese

Mi colega lo tiene en el campo cuando lo coja las hago es un cartucho que tiene un pic parecido alo dela ps3 los jailbreak esos y lleva el usb y con el editor hexadecimal canvia lo del pic por usb
por favor pone ya, el circuito con pic!!!!!!!!
Teniendo amigos que hacen cartuchos con PICs, preguntas como hacer un cartucho flash? :-| tu amigo deberia hacer uno con los ojos cerrados...
8 respuestas