duda de flashear y desflashear para evitar baneo?

Bueno, leyendo por hay y por allá, como todos sabemos no hay forma al 100% de evitar el baneo... ¿verdad?... y tampoco a ciencia cierta de como le hace Microsoft. ein?

Pero me quede pensando, cuando le vuelves a poner la firma original, ¿se darán cuenta de que alguna ves se la cambiaste? ein?

Digamos… le pongo su firma original para jugar originales online y la flasheo para jugar mis copias de seguridad para cuando me aburra del live.

Suena algo tedioso estar flasheandola a cada rato, ¿creen que sea un poco mas seguro?. ein?

Solo son unos minutos los que perderíamos. [360º]

Bueno es solo una idea. [sonrisa]

Que opinan? Ustedes. ein?
yo no creo que te sirva de nada, porque existe gente que la ha flasheado, jamás la ha conectado al live y cuando la ha conectado zas, en toda la boca.

en cuanto flasheas sabes a lo que te expones.
Madre de Dios las cosas que se os ocurren. Solo hay 3 modos 100% seguros de que no te baneen:

1) No modificarla (ni modchip, ni flash).
2) No conectarla nunca a internet.
3) Teniendo una 360 para backups y otra para originales en Live.

El resto de opciones tienen riesgo porque no se sabe que hace exactamente Microsoft para detectar y banear. Además me parece una burrada estar flasheando una y otra vez porque siempre que se flashea hay una pequeñísima posibilidad de que algo salga mal y se vaya el lector a hacer puñetas, y el que la sigue la consigue.
Um?... opto por la 3ra opción.

Claro que no pienso estarla modificando a cada rato, era solo una idea y ver que opinaban más jugadores.

Aun que no me parecía nada mala… voy hacer la prueba con una arcade que tengo, pero e visto que hay muchos que no los han baneado nunca, así que aunque lo haga y funcione, no estaría 100% que sea por devolverle la firma original o por suerte.

Después les paso el informe de mis pruebas
3 respuestas