duda de flasheo

buenas queria saber que flasheo es mejor el lt.3.0 o el rgh ya que es la primera vez que voy a flashear mi xbox 360 slim

saludos!!
pero con el lt.3.0 hay riesgo que de baneo y otra cosa si pongo el lt.3.0 tendre que comprarme aparte lo pases de online y los pases de temporada verdad?
Pues si y si tu consola es posterior a noviembre de 2011 (no estoy seguro del mes, del año si), tendrás que sacar la key con RGH, comprar una pcb para el lector y flashear el LT+U [Ooooo]
me parece que la compre en octubre de 2011
No es cuando la compraste, es cuando se fabrico, en la parte de atrás lo pone, miralo ;)
Veo que te preocupan los pases de temporada así que olvídate del rgh.
Con rgh no puedes jugar online.
si me preocupan bastante los pases online y los pases de temporada si quiero jugar online es mejor que me ponga el lt.3.0
er robert 1990 escribió:si me preocupan bastante los pases online y los pases de temporada si quiero jugar online es mejor que me ponga el lt.3.0

ponte el xkey y te ahorras los dvds y es igual o mas seguro que el lt+3.0
hilo_review-odde-x360key-xk3y_1681744
y como descargo los juegos con el xkey y hay riesgo de baneo
modifica el mensaje que aqui no se da soporte a descarga de juegos
por otro lado el riesgo de baneo siempre lo habra hagas lo que le hagas a la consola,el tema esta en no jugar a los juegos antes de su fecha de salida y pasarlas por el abgx
si no quieres tener miedo a baneo pues no la modifiques
es que la quiero flashear por que los juegos estan muy caros a mi lo que preocupa son los pases online y los pases de temporada tu sabes una manera de conseguirlos
er robert 1990 escribió:es que la quiero flashear por que los juegos estan muy caros a mi lo que preocupa son los pases online y los pases de temporada tu sabes una manera de conseguirlos

En los chinos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
er robert 1990 escribió:es que la quiero flashear por que los juegos estan muy caros a mi lo que preocupa son los pases online y los pases de temporada tu sabes una manera de conseguirlos

aqui no se da soporte a cosas ilegales,si quieres juegos o pases los compras
En EOL no ser permite soporte a nada ilegal.
15 respuestas