Duda de flasheo

Buenas tardes,

Tengo desde hace tiempo mi Xbox sin tocarla en Lt+1.1 con dash 2.0.8955.0, lector benq VAD6038 y quiero actualizarla a Lt+ 3.0 actualizando también el dash.

He estado leyendo estos últimos días varios tutoriales para familiarizarme con el método a seguir para actualizar la consola, pero me surgen algunas dudas que no he podido responder leyendo dichos tutoriales.

-Necesito actualizar primero el dash y después a Lt+3.0 o al revés.
-Hasta que Dash me aconsejáis actualizar? 13599?

Espero que podáis ayudarme.
actualiza al dash 13146,despues al ultimo,sacas las keys sino las tienes y flasheas a LTPlus-0442-v3.0
termita1979 escribió:actualiza al dash 13146,despues al ultimo,sacas las keys sino las tienes y flasheas a LTPlus-0442-v3.0

Mil grácias, sabia que quien respondería serías tu, dado que de todo los tutos e hilos que he estado leyendo has ayudado a mucha gente.

Edito: cual sería el último dash??
una pregunta, yo estoy en un caso similar, tengo mi xbox fat no me acuerdo del modelo del lector y no se si tengo las keys, tengo unas pero no me acuerdo si son de este o de otro que tenia mas antiguo... xD que deberia hacer para actualizarel flasheo? estoy un poco perdido xk hace muuucho tiempo que no la toco, como 2 años o por ahi
Boke escribió:una pregunta, yo estoy en un caso similar, tengo mi xbox fat no me acuerdo del modelo del lector y no se si tengo las keys, tengo unas pero no me acuerdo si son de este o de otro que tenia mas antiguo... xD que deberia hacer para actualizarel flasheo? estoy un poco perdido xk hace muuucho tiempo que no la toco, como 2 años o por ahi

flashea a lt+3.0
por lo que estoy viendo en los tutos piden la key original, puedo saber de algun modo si la que tengo guardada pertenece a la actual o a la antigua que tenia? y no hay forma de flashear sin soldar ni fabricar interruptores y cosas de esas? cuando yo lo hacia nunca tube que hacer eso xD
Solo puedes probar la key con otro lector, si no tienes que extraerla, ¿que lector tiene?.

Boke escribió:una pregunta, yo estoy en un caso similar, tengo mi xbox fat no me acuerdo del modelo del lector y no se si tengo las keys, tengo unas pero no me acuerdo si son de este o de otro que tenia mas antiguo... xD que deberia hacer para actualizarel flasheo? estoy un poco perdido xk hace muuucho tiempo que no la toco, como 2 años o por ahi

Si te refieres a otro lector en la misma consola, la key es la misma.
no, era otra consola con otro lector, pero no me acuerdo si las keys que tengo son de ese, o de el que tengo actualmente, creo que es una Jasper, creo recordar que con lector Lite-On 74850c y creo que la tengo en lt 2.0 o 2.1 o algo asi, los ultimos juegos que tengo jugados son alan wake, crisys 2, dance central 2...
9 respuestas