Duda de flashme (super novato)

Hola,
tengo una duda sobre qué ventajas tiene tener la consola flasheada con respecto a tener un superkey o similar. ¿alguien podría contestarme? gracias.
Pues basicamente son 2 una pequeña (minima) con la duracion de la bateria y proteccion contra troyanos que se te puedan meter en la DS y borrarte el firmware

Saludos
Muchas gracias

He leido que al usar flashme con algunos flashcarts (ezIV) baja la compatibilidad de los backups de los títulos comerciales, ¿es cierto?
El flasheo también te permite utilizar el modo "Descarga DS" para jugar a multijugador con 1 solo flashcart en una de las consolas.

Si la consola que recibe los datos no esta flasheada no podras usar este modo, aunque tenga un passme (Ejem. Superkey) puesto, ya que el firmware original de NDS no está preparado para leer backups parcheados.

Creo que con los flashcarts que van en la ranura DS, al no tener que parchear los backups, no hace falta el flashéo para la descarga DS. Pero no estoy seguro.

Saludos
¿Qué es eso de los troyanos?

salu2
darkrocket escribió:son virus

Y también habitantes de Troya.
Ejem, hasta lo que es un troyano llego... me refiero a que no he oido hablar de troyanos en la DS y quería saber algo sobre ellos ;)
jeje, yo tampoco se que son...
7 respuestas