Duda de fotografía digital orientada a deportes

Tengo una cámara sony DSC-F828 y cuando quiero sacar fotos de deportes y le doy prioridad a la velocidad, por ejemplo 1/1000, el obturador tarda mucho en responder con lo cual la imagen que aparece fotografiada no se corresponde con la que pretendía. Me da la impresión que tengo que desactivar alguna función de la cámara para que la fotografía sea instantánea. Alguien me puede decir que parámetros tengo que poner en la máquina para salga la fotografía que yo pretendo y no una segundos más tarde?

Gracias.
¿Tiene modo manual? es que si la dejas en la tipica opción "deportes" sigue siendo automática solo que el obturador es muy rápido. Pero el resto al ser automático también tiene que enfocar y demás... Lo suyo es que la pongas en modo manual 100% y que enfoques manualmente para que responda del tirón.
hgc está baneado del subforo por "No especificado"
En automático también puedes enfocar, simplemente pulsa suavemente el disparador y sigue el objetivo, y cuando quieras hacer la foto, acaba de pulsar del todo.
Saludos.
Uhmm, intentaré hacerlo de forma manual ya que creo que la tardanza se debe al tiempo que tarda la máquina en enfocar al sujeto.

3 respuestas