Uno de los capitulos que más he visto, el 37, es un especial de los militares (el Coronel Mustang, Hawkeye y los demás) en plan cachondeo con el que me parto de risa pero, este capítulo sale del manga o es una especie de relleno?
Thanos
A contracorriente
2.471 mensajes desde ene 2005 en Comunidad Valenciana
Porinoboy escribió:alguien sabe donde se puede pillar el manga, termine de ver la serie, la pelicula y me he kedao cn ganas de mas thx
A mi tb me interesa leer el manga xP
Ultimamente me tira mucho más la historia desarollada y como la quiere el autor, q una buena animacion y una buena BSO
yo tengo una duda tonta, en mogollon de imagenes de full metal aparece una niña morena con un panda pequeño, me he visto la serie y no sale por ningun sitio, ¿alguien sabe quien es y de donde sale, es solo curiosidad, gracias?
hansun escribió:yo tengo una duda tonta, en mogollon de imagenes de full metal aparece una niña morena con un panda pequeño, me he visto la serie y no sale por ningun sitio, ¿alguien sabe quien es y de donde sale, es solo curiosidad, gracias?
Maes Hughes escribió:Uno de los capitulos que más he visto, el 37, es un especial de los militares (el Coronel Mustang, Hawkeye y los demás) en plan cachondeo con el que me parto de risa pero, este capítulo sale del manga o es una especie de relleno?
Más o menos a partir de la aparición de Izumi el anime se desvincula completamente del manga, así que no le eches cuentas xD Parecen series diferentes y todo, al menos así dan más ganas de comprar el manga : )
Tilux
I ♥ Dreamcast
3.362 mensajes desde nov 2004 en Entre Ponferrada y Zamora
Yo mas que llamerle relleno, lo considero como una historia alternativa (me refiero a la desvinculacion del anime respecto al manga)m bastante bien trabajada, lo cual, hace que lo considere como uno de mis animes favoritos.
Respecto al manga, pues..., como que tengo ganas de que lo licencien, pero parece ser que no hay manera DDD.
no entiendo una cosa , el manga tiene un final diferente del anime?? o es k la trama en el manga es diferente a la del anime pero acaban igual?? jajaja me he liao un poco thx!! al final voy a tene k exar un ojo a la puerta pa enterder la verdad de fma
Porinoboy escribió:no entiendo una cosa , el manga tiene un final diferente del anime?? o es k la trama en el manga es diferente a la del anime pero acaban igual?? jajaja me he liao un poco thx!! al final voy a tene k exar un ojo a la puerta pa enterder la verdad de fma
El Manga no ha acabado, pero debido a q la historia es distinta, seguramente el final tb lo será.
Yo no encuentro más allá del tomo 12, pero vi hace tiempo en la firma de uno de por aquí un spoiler (cabron! Aunque estaba clarisimo) de lo que viene a continuacion.
va por el 54 o 55, tarde dos dias en leermelos todos, pero valio la pena porque me tiene enganchado, por cierto si quere leer los que te faltan (en ingles) dimelo.