Duda de futuro

Para alguien como yo que no tiene especial interes en jugar NTSC se puede decir que puede instalarse el wiikey como modchip definitivo?
Quiero decir... podra jugar a todos los juegos PAL que salgan de aqui a algun tiempo servira el wiikey actual? O pueden sacar juegos que no sirvan de aqui a algun tiempo?
[reojillo]
se supone q los pal los leera todos, a no ser q nintendo saque alguna actualizacion o algo q los bloquee, pero eso dudo q lo hagan
Para temas sobre el futuro de que pasará con la Wii prueba AQUI
¬¬'

Me referia a si es posible tecnicamente que saquen juegos que no furrulen con el chip.
pos no, tecnicamente no creo q sea posible
Supongo que si los chips actuales estan instalados en la zona de la lente y no en el hard, las actualizaciones que haga nintendo del firm mo influiran no? ¬_¬
Sugiero no responder a hilos "futuristas", ya que SON IMPOSIBLES de predecir.

Te sugiero que te cojas y llames al número:

S.A.C. (Servicio de Atención al Consumidor)
Nintendo España, S.A
Teléfono: 902 11 70 45

Y lo preguntes allí, ya que son LOS ÚNICOS que te podrían contestar con veracidad.

Si lo que quieres es estar seguro de que no te banearán los de Nintendo en un futuro... no te pongas chip.

Imagen

PD: YO no responderé más a este hilo ni aunque me nombren. Prefiero que se "vaya" al final del foro :P.
PD2: Sí, si que es posible detectar los chips por medio de una actualización. Ya lo comenté por ahí una posible forma.
No me referia a eso Arangel... yo no hablo de ban ni de nada de modo online... pero bueno supongo que es culpa mia por no entender "lo suficiente". De todos modos gracias por los que han respondido o me han entendido.
Nos vemos!
Bueno, ya se verá lo que nos depara el futuro :-|
8 respuestas