Pues bien, mi duda es la siguiente, yo tengo unas etiquetas imprimibles para DVD's de la marca Data Becker y me gusta ponerla en casi todos los Cd's de música etc...(también en los backups de la XBOX 360). Pues bien, quiero preguntar si es malo para la lente o el lector, o si se acabara rompiendo el DVD o ambos porque por ejemplo en un DVD verbatim que tengo no hace ningun ruido extraño mientras que en otros que son de la marca Traxdata que tienen como un aro alrededor del circulo pequeño queda como rugoso y si que hace ruido (logicamente en los Traxdata no los he vuelto a poner ) pero tengo miedo de ponerlo en los Verbatim (que son los DVD que compraré de ahora en adelante ). Pues eso resumiendo despúes del rollo, ¿pasa algo al lector si las utilizo? ¿y al DVD al cabo de un tiempo? (esto suponiendo con los Verbatim que no hacen ningun ruido, los Traxdata los dejamos aparte porque si que hacen ruidos extraños).
Pues eso, un saludo y muchisimas gracias de antemano, aunque solo sea por leer el rollo, gracias.
No se si te vale, eso lo hacia con los de Play2 y me iban bien, pero me interesa mucho saber que tal iran en los de Xbox360, pero me imagino que no influira para nada, es una simple capa de papel, pero que respondan los expertos
Yo solo puedo decir que en una tienda me vendieron el Forza 2 en teoría original y era una copia bundle con una galleta imprimida encima (rastrero total ) el caso es que al principio la X360 ni me lo leía, decía disco sucio hasta que al final le saqué la pegatina y funcionó.
Evita a toda costa ponerle pegatinas a ningún cd/dvd si quieres que te dure!!!! No solo te puedes cargar el cd sino el lector. Para personalizarlas mejor te compras dvd imprimibles y una impresora que permita imprimirlos y te ahorrarás problemas futuros. Al poner la etiqueta puede que desequilibres el dvd y acabe rozando con la bandeja mientras gira. Tu XBox360 nunca lo haría
Vale, gracias por las respuestas creo que nos las pondré (vamos segun lo que decis seguro que no ).
Aprovecho el hilo para no crear otro, los verbatim imprimibles de doble capa (por ejemplo los de netsoftmedia que son donde los compraré) son made in singapur?
Gracias de antemano. Un abrazo.
RaulGP
wildchild_bcn
MegaAdicto!!!
3.106 mensajes desde dic 2004 en Tres Cantos, Madrid
raulgarciaperez escribió:Aprovecho el hilo para no crear otro, los verbatim imprimibles de doble capa (por ejemplo los de netsoftmedia que son donde los compraré) son made in singapur?
yo compré unos en mediandorra y si que son made in singapur...
Por cierto, con una impresora epson rx 585 quedan de puta madre y van perfectos