Duda De Gameboyplayer Y F2a

Wenasss
Pues tengo una gba y un cartucho F2A y estoy pensando en comprar un gameboy player para la gamecube.Pero klaro,tambien me keria deshacer de la gba.
Entonces la duda es: Si para grabar el cartucho necesito la gba,¿¿podria usar el gameboyplayer para grabar los juegos al cartucho?? o ¿es imprescindible tener la gba pa grabarlos?

PUes a ver si alguien sabe la respuesta
Un saludo
Chusty69 escribió:Wenasss
¿podria usar el gameboyplayer para grabar los juegos al cartucho?
¿es imprescindible tener la gba pa grabarlos?

PUes a ver si alguien sabe la respuesta
Un saludo

- NO
- SI
Gracias Pirriaco,pero mas escueto no podias haber sido
xDDD

Menuda putada entonces,pero eso, gracias tio
Queeee????

Pirriaco, tienes si quiera al GBPlayer?

Los F2A se pueden grabar perfectamente con el GBPlayer, y ademas, se graban mejor, ya que no gastas pilas y no da error la grabacion si la bateria anda baja. :-|
maesebit escribió:Queeee????

Pirriaco, tienes si quiera al GBPlayer?

SI

maesebit escribió:Los F2A se pueden grabar perfectamente con el GBPlayer, y ademas, se graban mejor, ya que no gastas pilas y no da error la grabacion si la bateria anda baja. :-|

Ein ????? [flipa] ¿¿¿¿¿¿pilas el GBplayer ?????

leete mejor la pregunta de Chusty69 que me parece que vas desencaminado .

PD : si se puede flashear un Cartucho F2A con el GBplayer . Pere este debe estar conectado a la GBA
Pirriaco escribió:

Ein ????? [flipa] ¿¿¿¿¿¿pilas el GBplayer ?????

leete mejor la pregunta de Chusty69 que me parece que vas desencaminado .

PD : si se puede flashear un Cartucho F2A con el GBplayer . Pere este debe estar conectado a la GBA
Pilas (o bateria) en la GBA, hijo mio. Para flashear un F2A en la GBA necesitas pilas en la GBA, o tener la bateria cargada en la GBA SP. Por consiguiente, si flasheas usando el GBPlayer, no necesitas PARA NADA la GBA, y como es logico, ni gastas pilas, ni necesitas tener la bateria de la consola suficientemente cargada.

Espero que esta explicacion haya sido lo suficientemente aclaratoria para ti.

Y ahora, solo por curiosidad, me gustaria explicaras como flasheas un F2A en un GBPlayer conectado a la GBA, porque a parte de rimbombante suena imposible.

En fin, al margen de esto, el uso y funcionamiento de un F2A es EXACTAMENTE igual en una GBA que en el GBPlayer.
maesebit escribió:Pilas (o bateria) en la GBA, hijo mio. Para flashear un F2A en la GBA necesitas pilas en la GBA, o tener la bateria cargada en la GBA SP. Por consiguiente, si flasheas usando el GBPlayer, no necesitas PARA NADA la GBA, y como es logico, ni gastas pilas, ni necesitas tener la bateria de la consola suficientemente cargada.

Espero que esta explicacion haya sido lo suficientemente aclaratoria para ti.

y .... supongo que para encenderla tengo que darle al ON ?
maesebit escribió:Y ahora, solo por curiosidad, me gustaria explicaras como flasheas un F2A en un GBPlayer conectado a la GBA, porque a parte de rimbombante suena imposible.

Me temo que es una confusion [babas] yo me refiero al GB Media player y vosotros al GB player para la GC , o eso creo . :-?

mejor explicamelo tú .

En fin perdona mi torpeza , me daré 100 latigazos con mi fusta de pinchos para reconpensarte .
En fin perdona mi torpeza , me daré 100 latigazos con mi fusta de pinchos para reconpensarte
Que sean 150... [poraki]

Buen rollo. Una mala tarde la tiene qualquiera. [beer]
BUeno.Entonces definitivamente no se necesita una gba para grabr los juegos al F2A,valiendo solo kon un gb player de gamecube seria suficiente(y la gamevube tb claro)
Y a ver si la gente lee bien las preguntas y no confunde al personal(lo digo de buen rolllo Pirriaco)

Gracias a todos y un saludo
8 respuestas