duda de garantia y sony...

A ver si mandamos una V3 kon la garantia de una V7...cuela?

Jeje, que parece que los de sony dejan pasar muchas kosas pero no se si tanto.....

Saludos,

P.: Cuanto tardan exactamente en devolverte otra ?
hola

Si tienes dudas sobre si cuela la garantia de una v7 a una v3 la respuesta esqe si ke te vale perfectamente y colara solo qe tienes qe pintarla la pegatina con rotulador negro por atras de la pegatina para cubrir las marcas blancas. Yo mande hace 2 semanas una V.5 qe me la cargue poniendole un messiah 2 ;) la mande y a los 5 dias me trajeron una reparada.
ahi alguna manera d mandar una v5 i k t manden una v7? es k tengo un kolega en un videoclup i me puede acer una factura i sellarme la garatia i tal ahi alguna parania? tengo tb una v7 puedo sakrle las pegatas i acer algo? jejejje asias [cartman]
Hola, teneis que tener cuidado al repara las consolas en SONY, ya que todfas las consolas que entren las sellaran para que no las puedar poner un chip, os lo digo porque de las consolas que he enviado a todas se las han hecho, y no solo eso si no que cuando les llamas para recoger la consolas te dicen si tienes algun chip, por que la fabrica lo quita y las protegen para que no instales los chip, incluso me lo dijeron.
saludos
Escrito originalmente por epseac
Hola, teneis que tener cuidado al repara las consolas en SONY, ya que todfas las consolas que entren las sellaran para que no las puedar poner un chip, os lo digo porque de las consolas que he enviado a todas se las han hecho, y no solo eso si no que cuando les llamas para recoger la consolas te dicen si tienes algun chip, por que la fabrica lo quita y las protegen para que no instales los chip, incluso me lo dijeron.
saludos

Lo que hace Sony es darte otra reparada con el sello de garantía nuevo. Luego la abres le pones el chip y ya está. Sony no protege nada para que no le pongas el chip.
Entonces tambien sellarian las nuevas, no?
Haber......... estoy ollendo por aki puchas cosas raras :) yo mande hace 2 semanas una play 2 y cuando llamas a sony te dicen 2 opciones una reparar la cosola o otra sustituirtela por una reparada le dices qe por una reparada para qe no te desmonten la play 2 y lo vean y punto. ami me salio perfecto y eso qe la etika no la puse digamos perfecta..... ;)
hola, yo no digo nada solo que a mi me lo dijeron personalmente que lo hacian a las consolas reparadas.
saludos
yo k se aki la gente dise de to.....e estado hablando kon mas gente y dice k no kuela ni de koña.......hombre la verdad es k mandar una v3 kon la garantia de una v7....yo k se no ....

ah por cierto........que he de mandar ? me an dicho incluso k kon una fotocopia del ticket de compra vale ?!!!!!!

ES ESO CIERTO ? SALUDOS!!
si eliges q te cambien la consola, ¿te la cambian x una nueva?me explico yo tngo una v7 y lsi eligo q me la cmabien me dan una nueva o me la cambian x una usada pero reparada como x ej una v5?
gracias y salu2
9 respuestas