duda de gp2x

me comprare la gp2x?a mi me interesa solo ese emulador de psx,que tal va?o sera mejor ahorrar para la psp?
cuanto cuesta?muchas gracias
Si te la vas a comprar por el emulador de psx... esta no es tu consola. En psp creo (que me corrigan) que la propia sony iba a sacar un emulador oficial o algo así.

De todas formas el de la gp2x aunque lleva buen camino no parece que vaya a ser (de momento) fullspee, con sonido y compatibilidad 100%
no te la compres, hasta dentro de bastante tiempo no habra emulador... asi que...

por otro lado, la PSP amenos que quieras vovler a pagar por tus juegops de PSX tampoco me convenceria... me esperaria a ver cual de las dos dessarrolla un emu de PSX antes y la compraria
Sony no va a sacar un emulador total, seguramente haga ports de los juegos míticos de PSX, no van a funcionar todos asi que....

En cuanto a la GP2x, busca PSX4all en youtube y veras videos de algunos juegos a 15-20 frames, recordad que la PSX sólo usaba 25 (pal) asi que está bastante cerca, y todo esto sin olvidar que el emu sólo usa un micro de los 2 que lleva la GP2x...

Los juegos en 3D serán otra historia, no se si será capaz de moverlos...

Yo estoy esperando a que el castelvania y el driver sean jugables para pillar la GP2x.

Hasta Otra ;)
garitoman escribió:Sony no va a sacar un emulador total, seguramente haga ports de los juegos míticos de PSX, no van a funcionar todos asi que....

En cuanto a la GP2x, busca PSX4all en youtube y veras videos de algunos juegos a 15-20 frames, recordad que la PSX sólo usaba 25 (pal) asi que está bastante cerca, y todo esto sin olvidar que el emu sólo usa un micro de los 2 que lleva la GP2x...

Los juegos en 3D serán otra historia, no se si será capaz de moverlos...

Yo estoy esperando a que el castelvania y el driver sean jugables para pillar la GP2x.

Hasta Otra ;)

Seran 60/50 fps, no 25 frames ,que esto no es una pelicula [Alaa!]
A ver, la mayoría d ejuegos d ePSX funcionaban a un máximo de 30 (NTSC) ó 25 (PAL) Frames (imágenes)/segungo.
Pero tb los había a 50 y a 60, como algún Tekken, Rapid Racer, el primer Ridge Racer que sacaron retocado como bonus con el Ridge Racer Type 4.
Pero había algunos como los Wipeout que yo diría que iban a una cosa intermedia, como a 45 frames.
Pero claro, todo esto depende del ojo de cada uno :D [barret]
Pues ahora hay una nueva version beta que por lo que me han comentado los 2D van de miedo los 3D por lo visto muy poco no van nada mal pero esto promete ya que la gp2x es una maquina que nada mas que salio se dijo que en graficos 3D no iva a tener muchos problemas, ahora si, es cuestion de tiempo el desarrollo 3D en la misma yo creo que con el tiempo se llegara a emular psx no digo que al 100% pero un 90 % si diria yo X-D
Snakefd99cb escribió:Seran 60/50 fps, no 25 frames ,que esto no es una pelicula [Alaa!]
Que yo recuerde, los juegos de PSX tenian un framerate entre horrendo y maquiavélico, cuando no peor. Precisamente por eso no me acabaron de gustar los juegos 3D hasta Dreamcast, me dolian demasiado los ojos cuando intentaba jugar a esas aberraciones de la humanidad xD

¡2D power!
Pues sinceramente el tekken 3 de play1 es una autentica pasada.

Utilizaron muy bien el hardware... la play1 tiene cosas muy buenas y si consiguen portarlo a la gp2x sera un triunfazo. He probado antes el need for speed 3 a 285 mhz y no iba tan mal, esperemos que en futuras versiones mejoren la velocidad.

De echo tengo entendido que solo usan un procesador de los dos.

Saludos
8 respuestas