Duda de grabacion (DVD9)

He puesto esto en el hilo de Grabacion definitiva, pero viendo que nadie contesta, voy a ver si alguien mas me puede ayudar:
Voy a grabar el Super Smash Bros Brawl NTSC, la version de DVD9. Bien, tengo esto preparado:
-El Chip (Wiininja Deluxe) esta actualizado con el update 4 y luego con el update 4 fix. Funciona correctamente con todos los backups y originales que tengo.
-El programa que uso es el IMGBURN, con el Layer Break configurado como indican en la pagina de Wiininja (2084960)
-La ISO se encuentra parcheada con RegionFrii, WiiBrickBlocker, tiene sacada la actualizacion que duplica canales y eliminado el Error 001 (que en principio no seria necesario, pero digamos que me vino asi XD).

Vale, y justo aqui viene mi duda:

-El consumible que voy a utilizar es un Verbatim DVD+R DL, por que no he sido capaz de encontrar un DL -R. Mi duda es: ¿Hay que cambiar el BookType a DVD-ROM o con mi chip puedo dejarlo tal y como esta?

He leido variso hilos del tema y no me ha quedado claro ese punto, a ver si me podeis ayudar ^^
Grabalo como lo tienes que no tienes que tener ningun problema
Vale, voy a probar a grabarlo asi y edito con el resultado, por si alguien se encuentra en el mismo caso que yo.
2 respuestas