duda de grabacion

weno me preguntaba si se puede hacer un back up de back up ke se me a rayado el original de tal manera ke no me deja copiarlo ya le hice un back up antes de ke se rayara pero kerria saver si le puedo acer una copia al back up para emergencia salu2
haz una imagen con el CloneCD y luego lo grabas, digamos que tu hiciste el backup de tu original con wxripper y te hizo los archivos backup.dvd y backup.iso entonces ahora al sacarle una copia a tu backup con el CloneCD te hará los archivos backup.dvd, backup.000, backup.001, backup.002, backup.003, backup.004, backup.005, backup.006 y ya hecho esto pues lo quemas y punto.
OSIRISWIRIS escribió:haz una imagen con el CloneCD y luego lo grabas, digamos que tu hiciste el backup de tu original con wxripper y te hizo los archivos backup.dvd y backup.iso entonces ahora al sacarle una copia a tu backup con el CloneCD te hará los archivos backup.dvd, backup.000, backup.001, backup.002, backup.003, backup.004, backup.005, backup.006 y ya hecho esto pues lo quemas y punto.