Duda de gravación

Hola a todos

¿Se puede hacer una imagen con CLONE y quemar con cuaquier otro?.
¿Como y cual?
Gracias.
Para hacer la imagen con el clonecd tiene ke soportar la grabadora el formato RAW y si lo soporta para ke kieres utilizar otro programa si con el ya puedes hacerlo :)
Supuestamente deduzco ke tu grabadora no lo soporta por lo ke no podras hacer la imagen, si necesitas ayuda en grabar cualkier cd, pide ayuda aky te intentaremos ayudar, a por cierto bienvenida al foro jejeje :)
He visto un programita creo...El clone hace imagenes (cue).Mira en parches.metropoli2000.net
Mira en http://www.blindwrite.com

Es un programa llamado Blindwrite (la suite tambien incluye el Blindread), que permite copiar la mayoria de formatos de ISO mas populares.

Utiliza el modo RAW, pero tambien el DAO, que a veces funciona mejor :-)
Originalmente enviado por jacko
Para hacer la imagen con el clonecd tiene ke soportar la grabadora el formato RAW y si lo soporta para ke kieres utilizar otro programa si con el ya puedes hacerlo :)
Supuestamente deduzco ke tu grabadora no lo soporta por lo ke no podras hacer la imagen, si necesitas ayuda en grabar cualkier cd, pide ayuda aky te intentaremos ayudar, a por cierto bienvenida al foro jejeje :)

TENGO UNA HP8100 Q ES INCOMPATIBLE CON CLONE PERO ME HACE LA IMAGEN CUE. LO Q NO ME DEJA ES QUEMARLA, POR ESO BUSCO OTRO PROGRAMA Q PYEDA QUEMARLA
Vamos a decir ke en parte porke yo tambien la tengo jejejeje y no te creas ke tira mucho el clonecd, bueno a lo dicho creo ke hay un programa ke te cambia el formato del clonecd a otro, tambien me extraña lo ke dices si te la deja hacer tambien te la tenia ke dejar kemar, nuestra grabadora con el clonecd podemos grabar SAFEDISK, LASERLOCK, ARCHIVOS ENGORDAOS, LASERBLOCK o algo asi y poko mas, te voy a dar una pagina donde tienes muchas utilidades para grabar :)

http://www.maxtarget.com/hw/cdrom/cd_utils.shtml
Originalmente enviado por jacko
Vamos a decir ke en parte porke yo tambien la tengo jejejeje y no te creas ke tira mucho el clonecd, bueno a lo dicho creo ke hay un programa ke te cambia el formato del clonecd a otro, tambien me extraña lo ke dices si te la deja hacer tambien te la tenia ke dejar kemar, nuestra grabadora con el clonecd podemos grabar SAFEDISK, LASERLOCK, ARCHIVOS ENGORDAOS, LASERBLOCK o algo asi y poko mas, te voy a dar una pagina donde tienes muchas utilidades para grabar :)

http://www.maxtarget.com/hw/cdrom/cd_utils.shtml

La versión 3.0.0.7 me deja hacer la imagen pero no quemarla.
De todas forma no es q tenga mucho interes, sino q me comentaro una manera d proteger los cd's audio y queria comprobarlo.
Gracias de todas maneras. Te sigo la pista.
Bajate la ultima version ke ya es la final y no la beta como creo ke es la ke tienes, en cuanto a protecciones para tus cd's,en la pagina ke te indike arriba tienes unos cuantos programas ke te crean protecciones :) , en cuanto a meter despues la proteccion tienes programas ke te abren la imagen creada y puedes modificarlo despues a tu gusto lo ke hay dentro, por ejemplo, para parchear un juego, un programilla seria el Isobuster o el Winamage o algo asi :)
8 respuestas