duda de Halo3

Pues si, los q jugaron el halo2 en linea, conoceran la excelente pagina de bungie, donde se puede ver estadisticas de todas las partidas q has jugado en linea. Esto es una idea excelente, y me imagino q tambien estara implementado en halo3, pero, no creen q seria buena idea q se guardaran en la consola las estadisticas de las partidas locales?? porque yo suelo jugar mucho con mis hermanos y amigos, y seria muy entretenido ver cuantas veces le has pateado el trasero a tu hermano o amigos . . .

uds q opinan???

los q no conozcan las estadisticas del 2, aqui les van las mias:

http://www.bungie.net/stats/playergamelist.aspx?player=I%20tHe%20hAuNtEd%20I
Si, a mi es lo que me gustaria, que las estadisticas se guardaran en la consola, tanto las locales como las de Live, para no tener que ir a la página de Bungie (que es justamente lo que ellos querran XD) De todos modos, creo que yo solo consulté mis estadisticas una vez, para ver como iba el tema XD
pues si. lo suyo es que se guarden en la consola. y la verdad es que el live de la xbox a la 360 ha mejorado muchisimo. asi que supongo que podras ver el ranking desde la consola como puedes hacer en otros juegos.

saludos ;-)
pues ojala q implementen algo asi . . . . cruzemos los dedos!!!
3 respuestas