Duda de HD?

Hola.

Viendo que ya se acerca la X360....me viene la duda. Como se si mi tele es de HD? Es decir, q se supone q tiene q llevar o donde puedo verlo?

A ver si veo cual es y os aviso. Es un televisor plano de plasma ( o lcd no se seguro) de 28'' que se ve de coña y al q se le puede conectar el pc por si os sirve de información

Saludos
Marca? modelo? enchufarla a la x360 si pero si no nos dices modelo y marca no t podemos decir si esta preparada para HD
Otro que no usa el buscador... pero weno, ya puestos...
Minimo debe tener que soportar una resolucion 1280x768 y tener entrada de video por componente, con eso ya puedes ver la 360 en HD, pero si ademas tiene conexion para DVI y HDMI mejor que mejor.
...

Claro q e usado la buskeda.

Ya se q tiene q tener esas resoluciones, pero la cosa es, como soy capaz de saber esas resoluciones solo con la sintonizacion de canales de tv (aun no tengo la x360)???

Mi tele diria q es esta al 99%
http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=24941&cpam=139&tpam=scc

Pone esto en la ficha técnica:

Ficha Técnica
Luminosidad : 450 cd/m2
Resolución de imagen : WXGA 1280x768
Conexiones : 2 euroconectores, entrada AV, entrada DVI y salida de auriculares
Garantía : 2 años
Medidas (ancho/alto/fondo) : 49 x 47 x 9,5 cm
Medidas con soporte (ancho/alto/fondo) : 49 x 50 x 9,5 cm
Peso : 18 Kg
Por la resolucion que tiene, y la entrda DVI si que podras usarlo a 720p
Cojonudo. Me compraré el cable VGA entonces no? :D

Muchisimas gracias
Necesitarás un adaptador dvi a vga, por que si es esan en ningún lado pone que tenga entrada vga.
kolombo escribió:Necesitarás un adaptador dvi a vga, por que si es esan en ningún lado pone que tenga entrada vga.

Depende del tipo de DVI que tenga la tele, si es solo digital no le servira ningun adaptador VGA->DVI.

He leido que van a sacar algunas compañias cables DVI/HDMI para la xbox 360 pero no se como de cierto es (algunas tiendas de USA lo tienen puesto para reservar), si salen seria la mejor opcion.
7 respuestas