Duda de HDD en V13 (Pstwo)

Buenas!
Vereis, acabo de adquirir una pstwo de segunda mano (aqui en eol, y rezo pa q el cartero este entregandola ahora en casita [sonrisa] ) y como se la de problemitas que tienen con la lente, pense en meterle un HDD.
Ahora bien, mi duda es:
Funcionaria el USBextreme (unica opcion que veo viable,pues no tengo nada que soldar) con un backup de este (si, tengo la consola modificada)?
Si no es asi, funcionaria de algun otro modo?
Algun consejillo?

PD:Si, use la busqueda, no me mateis XD
PD2:El chico que me la vendio no sabe que chip tiene ni si tiene fix... alguna manera de identificar ambas cosas sin abrirla?

gracias!! [tomaaa]
Mmmm...dudo que puedas hacerte un backup del juego, pero lo que si que funcionaria seria un boot cd de usbadvance(version elf de usbextreme).

Otra cosas es que lo consigas por otros medios.

Respecto al chip, mejor pregunta en modchips como identificarlo, pero si es para pstwo muy viejo no puede ser, con suerte llevara hasta devoluton mode.
Pongamos que "consigo" ese backup... entonces, me serviria? (teniendolo legal,e s legal el backup, eh no me salteis al cuello xD)
Sino, simplemente instalando el elf ese? que es exactamente el HDloader FREE?
usease, que instalo eso, meto el disco duro bien formateadito a ntfs, y el programa ya se ocupa de formatearmelo a ps2. Despues simplemente meto los jegos por el wihip o algo asi...
Me he documentao bien?xD
yo tengo pedida una caja usb y estoy esperando impaciente a que me la traigan. todavia no se muy bien como va el tema, pero creo que me descargue de la propia pagina del usbextrem un programa para windows con el que pasar tus backups al hd.

de todas formas yo no sabia que con el hdadvance te formateaba el disco a formato ps2, estaba convencido de que funcionaba tanto en ntfs como en fat32, que cosas...
pos si vamos, eso entendi yo...
4 respuestas