Duda de HDMI a Euroconector

Saludos... Actualmente tengo la PS3 conectada por HDMI a mi TV normal.

Este fin de semana me la voy a llevar a casa de un colega para jugar unos cuantos allí, pero su TV no tiene HDMI, así que tendré que conectarla por euroconector... El tema es que tengo la consola configurada para que el sonido y el audio vayan por HDMI pero si la conecto a la TV de mi amigo, lógicamente no se verá nada. Esto lo he probado en una TV pequeñita que tengo por aquí.

La he conectado a mi TV por euroconector, pero claro, la PS3 está enviando la señal por la salida HDMI, por lo que en mi TV no se ve nada... ¿Cómo lo hago entonces?...

Por que si conecto la PS3 a mi TV, y la configuro para que se vea por euroconector en lugar de por HDMI, entonces dejará de llegar señal a la consola por hdmi y no sabré si todo ha quedado correctamente...

No sé si me he explicado jajaja. ¿Alguna idea?
si quieres que te funcione con el euroconector,en la tele que tiene la ps3 con hdmi configura la consola con euroconector,y ya funcioanra en la tele de tu amigo.Porque como tu has comprobado si la conectas estando en hdmi en una tele de euroconector no ves nada y no puedes configurarla.
Asi que en la hdmi la pasas a euroconector la configuracion,y cuando vuelvas a tu casa pues lo vuelves a poner en hdmi y ya está.
No se si me he explicado,jaja,no iba yo para profesor,jaja.
Es que tengo esa experiencia en mi casa,que el salon es hdmi,pero mi cuarto la tele es euroconector,asi que estoy siempre cambiando la configuración,jeje.
Si en tu tele tienes entrada de euroconector y de HDMI, enchufas los 2 cables, desde el HDMI vas a ajustes de pantalla y lo cambias a euroconector, despues pones la tele en AV y ya deberias verlo con el euroconector, para configurarla a HDMI la misma opreacion pero vicereversa :) .

Saludos.
Pf... Como tendré la cabeza... Mira que no ocurrírseme lo de conectar los 2 cables a la vez... xD

Gracias mil!
Mucho mas facil amigo, cuando conectes la play al euroconector de la tele antigua, enciende detras la play, y cuando el piloto este rojo,dejalo pulsado hasta que emita un pitido,quiere decir que vuelve a su configuracion de imagen inicial, por lo que lo veras en la tele antigua
er_maky escribió:Mucho mas facil amigo, cuando conectes la play al euroconector de la tele antigua, enciende detras la play, y cuando el piloto este rojo,dejalo pulsado hasta que emita un pitido,quiere decir que vuelve a su configuracion de imagen inicial, por lo que lo veras en la tele antigua

+1
er_maky escribió:Mucho mas facil amigo, cuando conectes la play al euroconector de la tele antigua, enciende detras la play, y cuando el piloto este rojo,dejalo pulsado hasta que emita dos pitidos ,quiere decir que vuelve a su configuracion de imagen inicial, por lo que lo veras en la tele antigua
er_maky escribió:Mucho mas facil amigo, cuando conectes la play al euroconector de la tele antigua, enciende detras la play, y cuando el piloto este rojo,dejalo pulsado hasta que emita dos pitidos, quiere decir que vuelve a su configuracion de imagen inicial, por lo que lo veras en la tele antigua
fixeado como bien ha observado bictor_spirit

Éste es el método más fácil. Y cuando vuelvas a casa, la conectas otra vez sólo por HDMI, enciendes de forma que se escuchen los dos pitidos y automáticamente detectará que usas HDMI, y se verá por la pantalla, y entonces te preguntará si lo quieres usar (el HDMI).

Vayas donde vayas... reset de configuración del vídeo!

[bye]
Muchas gracias por la información, es algo que también me interesaba.
bictor_spirit escribió:
er_maky escribió:Mucho mas facil amigo, cuando conectes la play al euroconector de la tele antigua, enciende detras la play, y cuando el piloto este rojo,dejalo pulsado hasta que emita dos pitidos ,quiere decir que vuelve a su configuracion de imagen inicial, por lo que lo veras en la tele antigua

+1 ;) Así se reinicia la configuración del video. Recuerda que al volverla a conectar por HDMI en tu casa tendrás que hacer el mismo procedimiento.

Saludos
alvaropg92_2 escribió:
bictor_spirit escribió:

+1 ;) Así se reinicia la configuración del video. Recuerda que al volverla a conectar por HDMI en tu casa tendrás que hacer el mismo procedimiento.

Saludos

Por lo que yo he probado,solamente sirve para resetear a Euro AV....para volver a HDMI,la tele me la detecta sola......conectando el HDMI......1 Saludo.
10 respuestas