duda de HDTV 720p

sabeis si la x360 los juego estaran todos a 720p eske he visto esto en la pagina web de microsoft

el juego de baloncesto http://www.xbox.com/en-US/games/catalog.aspx?g=0&c=10&s=2&xlm=0&h=0&r=0&p=2

y mi lcd tft solo dice k soporta 720p y 1080i empezamos bien ya con las tonterias de microsoft
Los juegos iran todos a 720p, la pagina tiene muchas cosas sin actualizar pero si miras en xbox.com veras que el standard es 720 progresivo, asi que no te preocupes. Si ya pasa como en esta generacion que los PALetos no podemos poner la consola en HDTV (hay que pasar la xbox a ntsc antes), es algo que no quiero ni imaginarme.

salu2 [beer]
vamos k aunke lo ponga en la web de microsoft no es correcto eske precisamente ese juego es uno de los k kiero pillarme asinke por eso lo pongo

eske si las compañia empieza a sacar juegos a menos de 720p creo k es una marcha atras tanto para al compañia k fabrica el juego como para la plataforma ke sake ese juego

aunke claro un juego de menos de 720p k sea entretenido es mejor k uno dk este 1080i y k sea una patata

pero el problema lo voy a tener yo si el juego finalmente sale en 480p por ek mi lcd no lo soporta
El lcd soportara hasta 720 en progresivo y hasta 1080 en entrelazado, lo que no significa que no soporte resoluciones menores en entrelazado o progresivo, asi que tampoco te tienes que preocupar por eso.

salu2 [beer]
3 respuestas