Con un titulo tan asqueante empiezo este post. Como creo que mas de uno del foro, mi madre esta enganchada a esta mierda de programa (deberia hacer un grupod e facebook: mi madre tambien ve hmyv) y aunque no lo sigo, es irremediable que en alguna salida de mi cuarto al salon me quede mirando 5 min el programa. Cada vez que veo a las chicas del programa no puedo remediar el decir en voz alta que vaya zorras, todas son del palo de tia que te tiras en la primera noche en la discoteca si encajas con su perfil de chico malote. Luego los tios son los tipicos mazaos de gimnasio que no saben hacer la o con un canuto, el tipo de persona mas repulsivo que hay. Tambien hay excepciones o quiero creer qeu no todo lo que piesa ese programa es morralla humana. Me gustaria hacer una pregunta al foro general es esta la gran mayoria de la "juventud" (20-30) que nos representa en españa? Y digo esto porque si no tuviera tanto éxito no me lo plantearia pero sinedo uno de los programas que mas ve españa me hace preguntarf esto. Sinceramente quiero creer que no y que solamente se dejan notar mas que el resto.