duda de icono de imagen con backup de xbox 360

hola,he conseguido extraer le imagen de el juego farcry por fin,pero,el icono q me sale es un rar,es eso lo q tengo q grabar en un dvd de doble capa sin mas con el clone cd??? gracias.
No no no no !
Eso no se debe grabar, pero el icono con que te ha salido con el WxRipper? sí con el ripper te sale una .iso, de donde has sacao ese archivo? aún así lo debes descomprimir, y alomejor tienes ;) o una .iso o un Image..ccd y eso lo debes grabar,
si lo descomprimo lo q me sale son dos carpetas una de audio y otra de video pero de imagen nada....
A ver,t sale como iso,lo q pasa el q el winrar le pone su icono ya q tb trabaja con isos.

Lo q tienes q hacer pa no liarte es ir a Mi Pc,Panle d Control,Opciones d Carpeta y quitar la casilla de "ocultar extensiones a tipo d archivo conocido".

Asi ya t saldra como xxx.iso y no t liaras.

Creo q esa imagen la tienes bien,si ocupa 7,05GB casi q si.
pues eso es lo que he grabado y me ha salido un posavasos como una casa,no tengo ni idea,llevo dos dias aqui liado y aun no he podido,estoy desesperado..
davecana escribió:pues eso es lo que he grabado y me ha salido un posavasos como una casa,no tengo ni idea,llevo dos dias aqui liado y aun no he podido,estoy desesperado..

[+risas] Nos ha pasao a muchos,creeme.

Sera porke no lo has parcheao bien o por la grabadora q usas,me imagino q la imagen la staras sacando bien.
pero... si te sale una carpeta de audio y de video eso no es un juego vamos o eso creo, mas bien parece , tiene toda la pinta de na pelicula DVD, saludos [bye]
si t salen las carpetas de audio y video al descomprimri la imagen y si ocupa 7 gb y medio ma so menos esta perfecto los juegos de la 360 vienen como si fueran pelis dvd :cool:
davecana escribió:hola,he conseguido extraer le imagen de el juego farcry por fin,pero,el icono q me sale es un rar,es eso lo q tengo q grabar en un dvd de doble capa sin mas con el clone cd??? gracias.

Dónde has conseguido esa imagen?
8 respuestas