Duda de idiomas en juegos pal/ale (Snes y GB)

He estado buscando en San Google y no he conseguido sacar mucho en claro, asi que os pregunto por aqui, a ver si alguien me aporta un poco de luz.

He encontrado por aqui una tiendecilla donde aparte de los juegos actuales tienen juegos retro, entre ellos el Illusion of Time y alguno mas que no me acuerdo ahora mismo.

Tambien tenian cartuchos de Game Boy y Game Boy Advance, entre ellos un Megaman 4, y mas cosillas. A ver si mañana le echo un vistazo mas profundo y veo mejor los titulos, porque hoy tenia que coger pronto el tren.

Mi pregunta es si hay alguna lista donde pueda ver los idiomas de esos juegos, porque aunque estoy viviendo en Alemania, todavia no domino demasiado el idioma, y si pudieran ser alguno de ellos en ingles, pues mejor. Si no queda otro remedio me lo compraria en aleman, de todas maneras a la larga terminare dominando el idioma, porque los precios me han gustado: 7.95 euros el Illusion of Time, 2.95 el Megaman 4, 12.95 un mando de Snes en su caja impoluto, y mas cosas que ya mirare otro dia con tranquilidad.

Pues nada, a ver si alguien me pudiera ayudar. Saludos
Por lo general y que yo sepa...en supoer lo pal aleman esta en aleman...almenos todos los rpg y demas...illusion of time, secret of mana, etc
Lo mejor que puedes hacer es buscar las roms de dichos juegos en su version alemana y ver que idiomas tienen :).
Gracias por las respuestas. Mañana que es fiesta aqui intentare buscarlas, aunque la verdad nunca he buscado ninguna, de eso siempre se ha ocupado mi mujer, yo soy muy topo [+risas] , pero bueno, algun dia tendria que ser el primero.

De todas maneras estoy pensando en que me podria venir bien para practicar mi aleman, que todavia es pesimo, pero tengo el problema de que por ahora no me voy a traer ninguna consola, por razones de movilidad mas que nada (tengo mi psp con unos emuladores que me instalo mi mujer, eso es todo), asi que no se que hacer. ¿Veis bien esos precios aunque vengan en aleman? :-? :-?
Hombre yo creo ke 8 pavos por un Ilusion of time, y 3 por un megaman de game boy estan bien.

Por cierto, creo que el Ilusion of time estara en aleman, como ya te han comentado, el megaman seguramente este en ingles, pero aunque estuviera en aleman no te perderias mucho.

El Mando de SNES, supongo que esta bien tb, por la caja y eso.
He estado mirando una rom que descargue y viene en aleman el Illusion of Time, pero me esperaba que fuera un aleman mas complicado, por suerte lo medio entiendo [+risas] [+risas] .

Mañana si puedo me parare e igual me lo compro, y ya si en navidad bajo a España pues le doy algo de uso o me traigo la consola conmigo, ya vere que hago.

En cuando al mando, pues yo creo que esta bien de precio, pero antes de nada mirare a ver como anda, pero si esta como la caja tiene que estar perfecto. Ya os ire informando, por si encuentro algun juego mas. Por cierto, los de N64 son carisimos, de 15 euros para arriba el cartucho, en cambio Snes relativamente asequibles, curioso. Saludos
5 respuestas