He estado buscando en San Google y no he conseguido sacar mucho en claro, asi que os pregunto por aqui, a ver si alguien me aporta un poco de luz.
He encontrado por aqui una tiendecilla donde aparte de los juegos actuales tienen juegos retro, entre ellos el Illusion of Time y alguno mas que no me acuerdo ahora mismo.
Tambien tenian cartuchos de Game Boy y Game Boy Advance, entre ellos un Megaman 4, y mas cosillas. A ver si mañana le echo un vistazo mas profundo y veo mejor los titulos, porque hoy tenia que coger pronto el tren.
Mi pregunta es si hay alguna lista donde pueda ver los idiomas de esos juegos, porque aunque estoy viviendo en Alemania, todavia no domino demasiado el idioma, y si pudieran ser alguno de ellos en ingles, pues mejor. Si no queda otro remedio me lo compraria en aleman, de todas maneras a la larga terminare dominando el idioma, porque los precios me han gustado: 7.95 euros el Illusion of Time, 2.95 el Megaman 4, 12.95 un mando de Snes en su caja impoluto, y mas cosas que ya mirare otro dia con tranquilidad.
Pues nada, a ver si alguien me pudiera ayudar. Saludos