Green Blood escribió:Si te fijas en esta imagen es un vinilo, las letras brillan porque es una especie de pegatina que si no me equivoco se adhiere a la tela por el calor. Luego te la pones encima y corta bastante dependiendo del gramaje del la camiseta.
La otra imagen del barrió sésamo se ve que es, directa, me imagino con serigrafía, queda mucho mejor, mira esto:
La cosa es que sí, estoy viendo que queda mucho mejor la impresión directa. Mi principal miedo es que se pierda la imagen con los lavados, ya que es un detalle que quiero tener y me gustaría que durase lo máximo posible. Es evidente que a lo largo del tiempo se perderá la imagen, pero cuanto más dure, mejor
![sonriendo :)](/images/smilies/smile.gif)
¡Muchas gracias por la respuesta!
Marshall D Teach escribió:Mira... yo por experiencia y siendo de córdoba como tú... te via decir que tengas cuidao con la tienda de impresión que se llama "la camiseta" cuyo logo es una camiseta negra xD... yo fui un día to feliz a poner una imagen de orochimaru en una camiseta... y cuando la recogí dije... osti q wapa!... hasta q le da el sol!.... se pega a la piel! te hace sudar como un cerdo xD, se queda la imagen como un sello... con los bordes ahí ¬¬ to cutre xDD yo esperaba que fuese de otra forma.. q se quedara el contorno y no un rectángulo... etc.... asiq tu mismo xD no sé que tipo de impresión era.. pero cuidao... antes asegurate de que no te dejan marco ni na de eso.
Que conste q mi imagen no tenia ni marcos ni nah eh?... estaba prepará pa la camiseta y que saliera contorno y no rectángulo xD
La tienda a la que fui fue "Ciudad graphica", en C/Jose María Martorel. Tenían allí camisetas con impresión de vinilo y directa para mostrarte, y ambos casos se veían con muy buena calidad. Me dijeron que, si la camiseta iba a ser blanca o negra, que llevase el dibujo con el fondo de ese color, respectivamente. En caso de ser la camiseta de otro color, que llevase un PNG con fondo transparente, por si te interesa
¡Muchas gracias por la respuesta!