Duda de instalcion

Hola estoy pensando en instalarle el wiinja deluxe a mi wii. el tema es que no se si comprarlo en tienda y que me lo instalen o hacerlo yo mismo. la verdad es que si lo hago yo me guardaria un dinero pero le tengo bastante respeto no vaya ser que al meterle mano a la wii le pase algo. que me recomendais? si me decido por comprarlo en tienda, sabeis de alguna en sevilla donde los pongan? gracias.
mi consejo es que pages por que te lo pongan a no ser que tengas experiencia y buen material (sobre todo un soldador de 12 o 15 w)

un saludo
Yo le puse el chip el otro dia a la mia (Wiikey Original) y si llego a ver los puntos antes, no se lo pongo (Los que aparecian en el plano son muuucho mas grandes que lo que son en la realidad, y como ya tenia el chip en mis manos....)
En su dia puse cientos de chips a PSX's y la verdad que algo de pulso y experiencia con los problemas que te puede dar una placa, depende de que hagas, se queda, pero no me parecio facil (En la foto, otra vez, el chip cuadra a la primera, cosa que en la realidad no es así)
Lo unico que te recomiendo es mucha precaucion con los puntos (Si tienes el cable soldado a uno, intenta moverlo lo menos posible) y que planifiques un poco como los pondras (Pon el chip primero encima en caso que sea del estilo del Wiikey Original y mira como poner los cables)

Y un consejo basico de electronica, dale estaño primero al cable en caso de que no lo tenga (por ejemplo si es de cobre)
Yo te recomendaria que se lo pusieras tu, pero solo en el caso de que tengas experiencia soldando.

Poner el chip a una wii es "extremadamente facil" siempre y cuando sepas lo que haces y tengas buen pulso.
Eso si, si una vez desmontada la wii ves que los puntos son demasiado pequeños para ti, entonces recurre a un profesional.

PD: Siento decirtelo yo pero esto no es un foro de contactos, por lo tanto no pidas esto, pues esta prohibido:

sabeis de alguna en sevilla donde los pongan?

Salu2!
ok gracias. creo que voy a llevarlo a que me lo pongan porque aunque puede ser facil no tengo mucha experiencia y no quiero arriesgarme. muchas gracias. sorry egarrote no lo sabia.
4 respuestas