Duda de interconexion gba-gb en Mario Golf

Wenas, alguien sabe como va la interconexion entre gba y gc con el mario golf?

Ahora que me he podido pillar el de cube esperaba poder seguir mejorando mi personaje de gba, pero no encuentro por ninguna parte la opcion...

Salu2
Sirve para pasar personajes entre ambas versiones,
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Transfiere a Neil o Ella de la version de Gba y transfiere a personajes del Mushrom Kingdom como Luigi por ejemplo, tambien juega multiplayer usando personajes de ambas versiones.

Hilo en cuestion
Muchas gracias por responder, el hilo esta genial, pero mi duda no es esa, la duda es el como?
Porque no veo ninguna opcion para pasar los personajes, por opciones no he visto nada. Nu se que es lo que falla.

Salu2
PEKEPRINCE escribió:Muchas gracias por responder, el hilo esta genial, pero mi duda no es esa, la duda es el como?
Porque no veo ninguna opcion para pasar los personajes, por opciones no he visto nada. Nu se que es lo que falla.

¿Acaso has visto el manual a ver si dice algo?

En la pagina oficial solo habla de eso pero nada de como Oooh Aqui

Pero de todas maneras te voy a dar los pasos

1.-Conecta todo
2.-Enciende primero tu gamecube
3.-Cuando la pantalla de titulo aparezca enciende tu gba y no dejes de presionar Start
4.-Despues de eso v a aparecer en ambas pantallas la opcion de linkear
5.-Presiona A en la gba (siempre debes de usar A en tu gba para seguir conectando)
6.-Cuanto toda la conexion este completa devuelvete a la pantalla principal de conexion
7.-Despues de todo presiona A en la gamecube y B en la gba para volver a la pantalla principal del juego

ERso es todo
3 respuestas