[DUDA] De JAP o PAL a NTSC para jugarlo en el Backup Loader

goku93 está baneado por "spam"
Hola pues he buscado y no he encontrado y la duda es la siguiente, si consigo una copia de un juego de wii de region JAP O PAL puedo pasarlo a NTSC y funciona bien en el backup loader? :-? :-? He visto que hay para cambiar regiones pero necesitas chip :( hay algun programa o algo que ayude? Gracias
Pues yo estoy probando las copias con el Backup Loader de WiiGator y si funcionan bien los juegos Japoneses incluso sin parchar no importa que sea PAL o NTSC solo te metes en Config Menu y en el caso de los juegos Japoneses le pones en Boot Lang: Japanese

Con eso ya tienen que funcionar ya que si no haces esos ajustes sale la pantalla verde en algunos juegos.
yo probe el fifa 09 all play pal forzandolo a ntsc, lo unico que tuve que hacer fue ir a config menu y seleccionar "force to ntsc: yes" y con eso funciona a la perfeccion.
hola yo tengo mi wii NTSC conectado a la pantalla por medio de cable por componentes, y eh querido jugar el Naruto clash of ninja PAL usando el backup loader pero solo aparece una pantalla en negro y ya. ¿añguien tiene un consejo de como hacerlo fucionar? o que debo de configurar?
saludos.
has intentado entrar a config menu y en donde dice "force to ntsc: no" cambiarle a yes???
ok lo intentare hoy por la tarde thks
saludos
goku93 está baneado por "spam"
Pues gracias lo intentare, una duda extra no forzara mas asi el lector?
6 respuestas