sareo escribió:Con el vicio que tienen en mi casa a ese juego online... vaya bajón, pensaba que estaría en la nueva consola!!
Todo lo comentado por los compañeros no quita que en un futuro pueda haber una nueva versión de UNO (aunque poco probable la verdad) , de momento tendrás que seguir jugándolo en Xbox 360.
sareo escribió:Interesante... Entonces puedo estar jugando online en una y la otra a la vez ¿No? La 360 estaría en una casa y la One en otra casa
Si, sin problemas pueden estar ambos perfiles conectados a la vez en consolas diferentes (360 y one), pero no en consolas iguales (360 y 360, o One y One).
sareo escribió:Interesante... Entonces puedo estar jugando online en una y la otra a la vez ¿No? La 360 estaría en una casa y la One en otra casa
Si, sin problemas pueden estar ambos perfiles conectados a la vez en consolas diferentes (360 y one), pero no en consolas iguales (360 y 360, o One y One).
Gracias, eso me gusta más. Entonces ¿Mi padre puede estar jugando al UNO en la xbox 360 en su casa y yo puedo estar jugando al titanfall hablando por micro en la One en mi casa ambos con la misma cuenta y con el mismo live?
pinaculo
QUE PUTO MANCO
10.043 mensajes desde jun 2002 en el castillo de greiskol