duda de juego y pla.com

Hola , gente desde malaga muy wenas a todos.Deciros que felicidades por el gran foro que teneis montado entre todos , estao leiendo e decidido registrarme un saludo a todo el foro.
En fin , ay voy con mi pregunta tengo varias .
1 ¿ como se , yo si el juego de play.com cunado lo compro biene en español o no ?
2 ¿cuanto suele tarda ? Esque me pedido ayer el mignigt club
3 ¿ si pido play tv funciona aqui igualmente ? ¿como va ese aparatito estais contento?
4¿ que juego me podria comprar si tuvierai que pillaro uno , ? me iva pilla need for speed por que me encanta pero devido a las critica me da yuyu , entoces cual me aconsejais. Esque estoy de vaca quiero vicio jeje.
5¿ como pongo online en el pro 2009 me hes imposible crearla siempre me falla algo ? ¿algun tutoria?

Bueno gente perdona , por tantas preguntitas pero son mis dudas la echo del tiron , para no tener que abrir mas post. un saludo espero vuestras respuestas y perdona la ortografia. [ok]
Bueno antes que nada decirte que busques un poco antes de postear pq casi todo esta ya respondido, solo hay que buscarlo un poco.

1- Aqui tienes un hilo donde se pone el idioma de los juegos importados a medida que la gente los vaya comprando, siempre puedes mirar en la lista el juego ke te interesa para saber el idioma en el que viene: hilo_listado-de-juegos-importados-con-informacion-de-idioma_906778

2- Pues unos 5 o 7 dias le he leido por ahi a la gente, yo aun no he pedido nada a play.com. Empiezate a preocupar si tardan mas de 14 dias.

3- Si preguntas sobre el PlayTV en este hilo: hilo_impresiones-play-tv-by-fidillo-ya-lo-he-probado_1097626 Seguramente te responderan mejor.

4- El NFS te recomiendo que no, pq aparte de que este año han echo un cagarro de juego, ya te has pillado el Midnight Club, ke viene siendo mas o menos iwal. Si te gustan los de coches, te recomiendo Motorstorm Pacific Rift.

5- Lo mismo te digo, utiliza el HILO OFICIAL del juego, seguro que te ayudan. Aqui lo tienes: hilo_hilo-oficial-pes-2009_1064101 Intenta ser un poco mas especifico cuando expliques el problema, pq aunque yo no tengo el PES, no he entendido muy bien el problema de conexion xDD intenta dar mas datos.

Salu2 y bienvenido a EOL
1 respuesta