Duda de juego

¡ Hola a todos !

Mañana o pasado voy a comprarme la PS3 y tengo un buen caos. No se si comprarme la PS3 "a pelo" (400€) o comprarme el pack de PS3 + Uncharted (430€). La verdad, que pagar sólo 30€ por el Uncharted me parece una buena oferta, ¿no?.

Luego quiero comprar algún otro juego chulo. Estoy a elegir entre:
  • Assassin's Creed
  • COD4
  • Resistance fall of Man

La verdad es que el Assassin's me atrae mucho, pero quiero algún buen shooter con modo online. ¿Qué comprariais vosotros?

[bye]
Si lo que quieres es un shooter con modo online, sin duda, el COD4.
Es que me han dicho que el modo online del Resistance es de los mejores. ¿Es verdad?
ps3 + uncharted que es un pepino de juego y encima 30€
de los 3 que mencionas assasin`s creed guapisimo
y yo te recomendaria devil may cry 4, pero bueno tienes la store para probar y decidir tu mismo
He tenido un deja vú....o como se escriba

si me diese un centimillo por cada vez que leo un hilo de: Aconsejadme entre este juego y este otro... ahora mismo tendría debajo de la cama un calcetín del tamaño de la cabeza de king kong.

PD: con que busques solo un pelín veras varios hilos donde se debaten cual de esos tres (justamente además) elegir...mi consejo es que te los leas y eligas en consecuencia.

Mi consejo: Si lo que quieres es online COD4 es la obra maestra hecha shooter.
Seguramente me compraré la PS3 + Uncharted y el COD4. Ya más adelante me pillaré el Assassin's.

[oki]
definitivamente :

ps3+uncharted
cod4

o si no esta es otra buena opcion:

ps3
resistance seminuevo (30 euros + o -)
assassins creed (por si no te ace gracia el cod4)

salu2
El CoD 4 es la repera, su online es de lo mejor con horas y horas de vicio y no te cansas nunca, dios es uno de mis juegos favoritos [amor] . El resistance en comparación es más acción a saco y el CoD más táctico. El AC no se puede comparar porque es otro tipo de juego pero es mi segundo juego favorito.

Saludos
yo que tu me pillaba el pack de ps3+uncharted y luego aparte el COD4 mas bien xk asi tienes 2 juegos completamente distintos a los que jugar,el uncharted te encantará la accion,los escenarios y sus graficazos,y el cod4 su frenetica accion ke no paras de oir disparos explosiones a moros xD y encima online que mas bien es para lo que puedes exprimir este juegazo [beer]
el cod4 es un must have sobre todo el online
pillatelo
Para buen shooter ocn Online el COD4

Y el assasin's compraselo de 2da mano a alguien en ebay o en compra-venta ;)
10 respuestas