Duda de Juegos Arcades

Buenas a todos, tengo una duda referente a que tengo un disco de Juegos Arcade y quiero saber si es posible pasar los Juegos del dvd al disco duro, sin necesidad de meter el disco. ¿Es posible? Gracias
¡Hola!, imagino que o bien tienes el disco que viene con las Xbox Arcade o bien el disco Unplugged (o como sea). Sólo te puedo hablar del primero pues es el que yo tengo y en éste no hay opción de volcar los juegos al HDD, que yo haya visto...

Un saludo.
Por desgracia no se puede, pero estaria muy bien poderlos descargar cual juego arcade cualquiera. Pero al ser un regalo alguna pega tenia que tener, no? T.T
Con la actualización de otoño podrás copiar el disco en el disco duro, pero para que arranque lo necesitarás. Algo es algo.
Es el disco que venía con la arcade, mas lo decía por la comodidad del disco duro, aunque ya me imaginaba que hasa octubre nada de nada, pero aún así estos juegos no son para tenerlos en cd.
quizas se queden grabados en HD y no haga falta el dvd, sino es un rollo.
No se pueden copiar al disco duro. Lo que si puedes es, teniendo el disco metido en la bandeja, irte a la pestaña de tus juegos descargados y los tendrás tambien ahi (junto con unas cuantas demos), con lo que no es necesario entrar al menu de ese dvd, sino es como si los tuvieras en el disco duro. Cuando sacas el dvd te desaparecen de la pestaña de juegos.
SephyHiko escribió:quizas se queden grabados en HD y no haga falta el dvd, sino es un rollo.

no creo ya que si fuera posible, todos nos iríamos pasando el dvd de los juegos arcade para tenerlos en el hdd gratis xD
7 respuestas