amigos de eol.. perdonen mi falta de conocimiento lol pero es cierto el rumor de que instalar juegos de pc vuelve lento al pc? agradeceria que me respondieran eso
Cada día que pasa ocupa más y hace que vaya todo un poquito mas lento.
Hasta que te hartas, lo reinstalas y vuelta a empezar.
Pero por más juegos que instales, el PC funcionará igual.
Eso depende, para algo se invento el tune-up y un poquillo de tweaking... el problema real de windows precisamente es que lo venden como sistema "sencillo...para todos y etc" y realmente es que más problemas ofrece al usuario standart que no sabe mucho (paginación de mierda y otros tantos fails como una casa) mismamente en una semana sin mantenimiento de tuneup he visto amigos que lo pasan y tienen 1300 errores.
Asi que bueno el tema es que requiere su cuidado pero nada más alla... vamos que se vuelve lento por que se satura y no se solventa eso (1 mantenimiento rapido de tuneup son 3-5 minutos a la semana y ayuda bastante)... luego ya otro tema es el solo navegar por sitios seguros y etc xD que hay algunos con spyware a puntapala
Bua yo creia que ese bulo se paso hace 9 o 10 años cuando los padres decian a los hijos ''no instales juegos en el pc que se vuelve lento por culpa de los juegos''
Eso depende, para algo se invento el tune-up y un poquillo de tweaking...
Hombre, eso ya lo sé. Yo hablo de Windows "a pelo", sin tocar ni configurar ni revisar nada, que es lo que la gente "de a pie" hace (o sea, nada).
Solo con controlar el msconfig, el visor de sucesos y no tener mil mierdas en ejecucion automatica, puedes tener Windows sin formatear uno o dos años y funcionando como el primer dia.
Pero eso no lo hace la gente "normal".
DanIX2
Jason DeRudo
3.117 mensajes desde jul 2007 en Villa oculta del lloro
Eso depende, para algo se invento el tune-up y un poquillo de tweaking...
Hombre, eso ya lo sé. Yo hablo de Windows "a pelo", sin tocar ni configurar ni revisar nada, que es lo que la gente "de a pie" hace (o sea, nada).
Solo con controlar el msconfig, el visor de sucesos y no tener mil mierdas en ejecucion automatica, puedes tener Windows sin formatear uno o dos años y funcionando como el primer dia.
Pero eso no lo hace la gente "normal".
eso digo xD que windows es un peligro para la gente normal... a ver si para el 7 logran algo decente... yo siempre he dicho "windows es una puta mierda... el mio no "
En fin donde este Mac OS X por intuitivo y con el que ni el tio más torpe del universo puede cargarse el ordenador xD