A mi en cambio eso de cambiar disco me mola, te da una idea proximada de cuanto de juego llevas y cuanto te queda, no se, una mala costumbre de la epoca PSX. Ademas, los cambios suelen hacerse despues de un climax, lo cual ayuda a dar una sensacion de corte.
Eso si, que el Twin Snakes, cuando vuelves atras desde la torre de comunicaciones (punto que marca el cambio de disco) tengas que cambiar de disco me parece una cagada como una catedra, en el de PSX, una vez en el segundo disco, podias moverte libremente por todo el mapa. Esto si da una sensacion negativa del producto. Precisamente por eso en PSX debieron poner el cambio en el acceso al horno de fundicion, para que cupieran los datos (o esa es la sensacion que da).
Bueno, al menos no es como el Legend of the Dragoon, que para cambiar de continente/isla tenias que cambira de disco (y en ese caso eran 4).
De todas formas para revolution espero una buena capacidad de almacenamiento (barato, muchos GB, y tamaño fisico pequeño). Y que no haya grabadoras comerciales, caray
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