Duda de la dudosa calidad de los joystick de los mandos de PS4

Bueno, veréis, me compré hace casi dos meses una PS4 500 GB de segunda mano en buen estado excepto los mandos, que eran dos, todo a 300 €, me la vendió mi hermano porque ya no jugaba y aparte se iba de casa. Resulta que los mandos tenían el joystick todo reventado (la goma, vamos) y parecía que había sido mordido y estaba como "gastado", según mi hermano me dijo que son así por defecto y que a más amigos suyos les había pasado ese mismo problema asi que los arranqué porque soy muy perfeccionista y daba el asco verlos (se arrancan fácil curiosamente) y compré unos joystick protectores pero vamos, imagino que los joystick se compraban antes, ¿no? Siendo que Sony es una buena marca, si llega a ser cierto esto, ¿por qué tienen tan mala calidad? Yo tuve una PS2 antes de tener la PS4 y sus joysticks eran totalmente duros y jamás me dieron problemas y pregunto por aquí ya que deduzco que habrá algún experto en el tema, un saludo.
Eso pasaba en la primera versión, ya desde hace tiempo el material es diferente (más rugoso como el de los antiguos DS) y ya no pasa.
Si usas el buscador verás que éste tema está ya muy trillado.
Como ya te ha dicho el compañero, es algo común en la primera hornada de mandos.
Se previene cambiando los sticks, o poniéndoles unos protectores.
Nevermore2 escribió:Si usas el buscador verás que éste tema está ya muy trillado.
Como ya te ha dicho el compañero, es algo común en la primera hornada de mandos.
Se previene cambiando los sticks, o poniéndoles unos protectores.


¿Es difícil cambiar los sticks? Si es desatornillar y ponerlos sin problema, genial, pero si ya hay que soldar y despegar cosas raras y mirar chips me temo que ya no podré.
3 respuestas